Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

miércoles, 30 de enero de 2013

Noticia El Progreso Miércoles 30 Enero

Los clubes descontentos con la Diputación siguen en guerra (y eso que hoy se celebra el día de la Paz)


30/01/2013 - Alberto Teijeiro Aldariz / El Progreso (Lugo)
El deporte lucense está en pie de guerra. En un hecho sin precedentes en la historia de Lugo, algunos de los clubes más representativos de la ciudad levantaron sus armas en pos de un cambio drástico en la política de asignación de las subvenciones de la Diputación.
Desde que el organismo provincial hiciera públicas las subvenciones de 2013, que presentan una considerable reducción, varios clubes hicieron público su malestar.
Ayer, Manuel Vázquez, presidente del Azkar, se erigió como portavoz de todos ellos en una rueda de prensa frente a la sede de la Diputación en la que habló de «un trato discriminatorio», bajo la atenta mirada de José Francisco Bouza, presidente del Emevé; Teté Latas, máxima mandataria del Ensino, y Julio Pacios, presidente del SDC Residencia. Entre todos reúnen a más de 1.000 canteranos.

#1 Por politicosfuera 16:16

Normal
Todo mi apoyo para estos clubes.Ya basta de discriminacion a unos y de todo el dinero para otros: Breogan y su entramado con Estudiantes,fundaciones,etc...Basta ya!
Cualquiera de estos clubes trabaja mas y mejor para nuestra ciudad que el Breogan.Los resultados estan ahi.El Breogan sin el apoyo escandaloso de la Diputacion no juega ni en la liga del Estudiantes mientras el resto se mantienen en sus categorias.Basta ya!
Tomen medidas señores politicos ustedes son los culpables de dar a quien no se lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law