Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

martes, 29 de enero de 2013

Víctor Bouza MVP SM2

SM2: Decimoprimera jornada 

29/01/2013 - Víctor Bouza (Emevé), MVP de la jornada en Superliga masculina 2


Víctor Bouza

El jugador de Emevé, Víctor Bouza volvió a confirmar que es una de las figuras de la Superliga masculina 2, al protagonizar una extraordinaria actuación que sirvió para que su equipo consiguiese una importante victoria en el tie-break ante Cvleganés.com y que supone nada menos que el cuarto MVP para el atacante gallego en esta temporada.

Bouza, que ya fue elegido el jugador más destacado de las jornadas 2 y 3 además de en la Copa Príncipe, recibió un nuevo reconocimiento en esta fecha 11 de la SM2 después de erigirse en el principal pilar sobre el que se construyó una nueva y sufrida victoria de su equipo. En esta ocasión, el receptor anotó 26 puntos, todos ellos de acciones ofensivas, con los que se sitúa como mejor atacante de la jornada y segundo máximo anotador del fin de semana. El gallego estuvo intratable en ataque, ya que convirtió un 65% de los 40 balones disputados, tan sólo 7 bolas menos que su compañero Juan Díaz Romeral. El lucense además tuvo una acertadísima contribución en recepción, y completó un 68% de efectividad de 25 bolas jugadas en esta faceta. Estos números vuelven a convertir a Bouza en el más destacado de la jornada.

Otro de los nombres propios del fin de semana fue precisamente su compañero de equipo, Juan Díaz-Romeral, que nuevamente copa las listas de ataque y anotación merced a sus 30 puntos en la victoria de su equipo. Por su parte, el mejor bloqueador de la jornada fue el jugador de CV Almoradí, José Vicente Cabrera, que completó 7 bloqueos. Las listas de recepción y líberos están copadas por dos jugadores de Universidad Politécnica de Valencia, ya que Thomas Cervetti encabeza la lista de receptores mientras que Carlos Acedo hace lo propio con la de líberos.

Además, esta fecha 11 de la SM2 fue una jornada propicia para los sacadores, ya que hasta seis jugadores aparecen en lo más alto de la tabla, con unas acertadas actuaciones, certificadas con la consecución de 4 aces cada uno. Se trata de los jugadores Manuel Barrios (Cáceres Patrimonio de la Humanidad), Vicente Monfort (Universidad Politécnica de Valencia), Alexander Pérez (Cáceres Patrimonio de la Humanidad), Andrés Hernández-Sivero (Cáceres Patrimonio de la Humanidad), Albretch Glitz (CV AA Llars Mundet) y Juan Díaz-Romeral (Emevé).

De esta forma, el siete ideal de la jornada queda compuesto por el colocador de Universidad Politécnica de Valencia, Vicente Monfort; el opuesto de Emevé, Juan Díaz-Romeral; los receptores Víctor Bouza, de Emevé y Javier Monfort, de Universidad Politécnica de Valencia; los centrales José Vicente Cabrera, de CV Almoradí e Ignacio Calderé, de CV AA Llars Mundet y Carlos Acedo, de Universidad Politécnica de Valencia.


En tierras murcianas, Majo Corral ha sido elegida MVP de Superliga 1ndel mes.  Pincha aquí para leer la noticia entera.

Más información y resultados en la Web Página Superliga2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law