Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

miércoles, 16 de enero de 2013

Partidos Superliga 2. Sábado 19 Enero

      NOVENO PARTIDO SUPERLIGA 2 FEMENINA     ZALAETA-EMEVÉ
Este sábado 19 de enero a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal Sagrada Familia (Barrio de las Flores-La Coruña). Comienza la segunda vuelta de la competición  después del parón Navideño. La Superliga 2 femenina estrena el nuevo año 2013 con derby gallego en la jornada número once, con un duelo entre los dos conjuntos gallegos, llamativo y apasionante.
  Esta nueva jornada,  se abre con tres interesantes 
partidos, este fin de semana en la Coruña, Vigo y
Gijón, pertenecientes al Grupo A donde está ubicado nuestro equipo.
Este partido se antoja un encuentro muy reñido e igualado. En la primera vuelta el triunfo sonrió al Emevé, pero ahora las coruñesas buscaran la revancha en su casa, y al mismo tiempo aprovechar la ocasión que se presenta, para reducir distancias en la clasificación.
Lascoruñesas, no son el equipo dubitativo de la primera jornada, puesto que se encuentran en tercera posición de la tabla y seguro que no plantean tantas facilidades como en el arranque liguero, por lo que es difícil que se repita el contundente tres a cero a favor del Emevé. Pese a todo, las chicas de Jose Valle que se sitúan en quinta posición,  intentaran mantenerse entre los primeros puestos de la tabla, y continuar con su escalada. Cada partido empieza a parecer una final, en su objetivo por recuperar posiciones.
         DÉCIMO PARTIDO SUPERLIGA2 MASCULINA       CV AA LLARS MUNDET – EMEVÉ
Este sábado 19 de Enero a las 18:30 horas, partido correspondiente  a la décima  jornada de la competición  de la segunda categoría nacional, después de la Copa Príncipe, los lucenses viajaran a Barcelona donde se enfrentaran al equipo CV AA Llart Mundet en el Pabellón Municipal del Carmel (Barcelona). 
Resuelta la Copa Príncipe, el Emevé aun esta con el shock de la derrota, no es fácil digerirla, y  sobre todo cuando tienes la meta tan cerca.
Comienza la segunda vuelta de la Superliga2 masculina, y la liga no espera por nadie, así que el conjunto lucense tiene que ponerse  manos a la obra, y seguir trabajando para ir subiendo posiciones.
 El partido se presenta difícil, este fue el primer equipo al que se enfrento el Emevé al comienzo de la liga, fue su debut y se perdió en casa con un resultado de 2-3 llegando a un apretadísimo tie-break que acabo con un parcial de 13-15, después de ir ganando por un 2 a 0.  Ahora los lucenses tienen ansia de revancha, pero es un equipo muy difícil, muy completo, muy estable y muy disciplinado, fallan poco y defienden mucho. Con este duelo los lucenses dirigidos por Diego Taboada, intentará hacer todo lo posible para ganar y seguir en los puestos de arriba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law