Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

martes, 8 de enero de 2013

CUENTA ATRÁS COPA PRÍNCIPE 2013


Cuenta atrás para la Copa Príncipe.



El Voleibol español se prepara para un fin de semana apasionante, con la disputa de la Copa Príncipe. La ciudad de Lugo  ultima preparativos para celebrar el próximo sábado y domingo los torneos coperos de la división de plata del voley nacional. 

Los mejores cuatro equipos al término de la primera vuelta en Superliga masculina 2 se preparan ya para pelear por el primer título de la temporada en la SM2. La Copa Príncipe se disputa este fin de semana en Lugo, en un torneo de pronóstico más incierto que nunca por la gran igualdad que vive la competición nacional. Los conjuntos de CV Almoradí, Universidad Politécnica de Valencia, CDV Textil Santanderina y Emevé, que ejerce de organizador, lucharán por la corona en posesión de CYL Palencia 2012. 

El Palacio de los Deportes de Lugo será la sede donde se pondrá en juego la corona copera de la SM2. La Federación Gallega de Voleibol y el Emevé organizan la sexta edición del torneo del KO en la división de plata del voley masculino español , que disputará sus semifinales el sábado, para concluir con la gran final del domingo. La primera semifinal enfrentará al conjunto local, Emevé, contra el CDV Textil Santanderina, el sábado a las 19:00 horas. Posteriormente, a las 21:00 horas se disputará la segunda semifinal, entre CV Almoradí y Universidad Politécnica de Valencia. Los dos vencedores de las semifinales se encontrarán en la gran final del domingo, a las 12:00 horas. 

La pasada edición de la Copa Príncipe se celebró en Ibiza y se saldó con título para CYL Palencia 2012, que se impuso en la final al Pachá Ibiza Voley por 3-0. De los cuatro equipos que comparecen en el torneo copero de este fin de semana, tan sólo CV Almoradí sabe lo que es competir en la Copa Príncipe. De hecho, el conjunto levantino se proclamó campeón del torneo en la edición de 2009.  

 Fuente: RFEVB 

 Si quieres tener más información sobre el Torneo accede a la página web del club pincha aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law