Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

jueves, 24 de enero de 2013

Superliga 2 Sábado 26 y Domingo 27

EMEVÉ – CV LEGANÉS 
 Una nueva entrega de Superliga 2 Masculina llega este fin de semana con su undécimo acto. Será la tarde de este sábado 26 de Enero, a las 20:30 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes de Lugo, jornada de la segunda categoría nacional, que enfrentará a nuestro Emevé contra CV Leganes.Tras la anterior jornada (décima), donde el Emevé masculino dio su primer triunfo del año en liga regular, logrando una importante victoria sobre el equipo catalán.  Nuestro equipo, se encuentra en la tercera posición de la tabla, a dos puntos del segundo clasificado y a cuatro del primero. De diez partidos jugados hasta ahora, siete se han ganado y tres se han perdido. El Emevé seguirá peleando, por mantenerse en la parte superior de la tabla, y si así  fuese después de esta jornada, seguirán en su línea ascendente. 
Los madrileños intentaran escapar y eludir los últimos puestos de la clasificación, no se lo pondrán nada fácil a nuestro equipo. Aunque somos favoritos a priori, allí los madrileños nos plantearon un partido muy complicado. Defienden muy bien y tienen un buen saque. Esperemos llevarnos la victoria y seguir en puestos de ascenso, si se quiere estar arriba; estos partidos son vitales.
EMEVÉ- XUVENIL TEIS
 El Emevé afrontará este domingo día 27 de enero en el Pabellón Municipal de Deportes de Lugo, a partir de las 12:00 horas de la mañana, el partido de la duodécima jornada de Superliga 2 del voleibol femenino, donde se enfrentarán al colista Xuvenil Teis de Vigo.Este partido contra Teis es muy importante de cara a las aspiraciones, de estar en la fase que daría derecho al ascenso.
En la primera vuelta se ganó 0-3 y sería muy importante repetir triunfo a poder ser con idéntico resultado ya que permitiría seguir optando a los primeros puestos.
No es que esto sea prioritario, el objetivo inicial, era competir en esta liga, algo que se cree que se está consiguiendo. Ahora se presenta esta oportunidad y  se tiene que intentar dar un paso más en el juego, que permita afrontar estos tres partidos que finalizan la primera fase de la liga, con opciones de victoria.
 

No va a ser fácil la disputa de este partido, allí dieron ciertos problemas, pero a pesar de que no han ganaron ningún partido, no querrán despedirse de esta primera vuelta de vacío.
Es un equipo que desde categorías inferiores presenta un voley muy defensivo con pocas concesiones en errores de ataque, eso sumado a que conforman un buen bloque de jugadoras, jóvenes y tal vez un poco inexpertas, pero con una indudable calidad, contando también con jugadoras veteranas que han jugado ya en esta categoría, como Rosana Conde y Rebeca Hernández,  hacen que sea un equipo a tener en cuenta y no por ir últimas se deben menospreciar como rival. Lucharán para obtener buen resultado, y para ganar confianza y eludir puestos de descenso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law