Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

viernes, 19 de diciembre de 2008

Torneo de Navidad


Ya está casi listo el Torneo 3x3 de Navidad. Los días 3 y 4 de Enero.
NORMAS DEL TORNEO
Los equipos estarán formados por un chico, una chica y un “chicle”. El “chicle” puede ser chica o chico, pero ha de ser menor de 16 años, mayor de 40 años o una persona sin relación con el voley, obviando su edad.
El precio de la inscripción es de 12€ por trío, a pagar el primer día de competición.
El sistema de competición se hará en función de los participantes.
No hay categorías, competimos todos contra todos.
La organización se guarda el derecho de cambiar cualquier norma en beneficio del torneo y sus participantes.
Podéis apuntaros en comentarios (dejando los datos de los jugadores del equipo) o en cualquier entrenamiento del EMEVÉ.
Cualquier duda preguntáis, tambien en comentarios.

49 comentarios:

  1. Dejad un comentario aquí y la organización os inscribirá automáticamente. Animaos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto, pero necesito compis voluntariosos

    Javier Gómez.- chicle

    ResponderEliminar
  3. ay q coger rapido a los xikos de fev q luego ya estan pillados,yo me kedo kon valin o victor XD aber si me cogen XD

    ResponderEliminar
  4. ay q coger rapido a los xikos de fev q luego ya estan pillados,yo me kedo kon valin o victor XD aber si me cogen XD

    ResponderEliminar
  5. ¿y los partidos de este finde? ¿no hay?

    ResponderEliminar
  6. En Lugo, en el p. infanta elena el sabado:

    -a las 11 h. las infantiles y las juveniles.

    - a las 12,30 las cadetes y las de
    2ªA

    (según la web de la fed. gallega)

    ResponderEliminar
  7. valin o victor¿? ...donde este suazo...

    ResponderEliminar
  8. Ejem, ejem, lo de coger a los chicos de fev ¿en qué sentido se está entendiendo? ;D

    ResponderEliminar
  9. si nos ponemos pues en todos ;D

    ResponderEliminar
  10. tenemos un problema, porq algunas de las cadetes se van a jugar un torneo a barcelona en esas fechas y con ellas se llevan a algunos de los chicos de fev.
    Me parece que habra gente que tenga que cambiar su equipo.

    Yo todavia no tengo... snif snif

    VALAL

    ResponderEliminar
  11. vale gnte que haya jugado hace años¿ ahora no tiene relacion con el voley entoces...

    ResponderEliminar
  12. pues yo me he quedado sin equipo porque me quedo sin mi chicle y sin el chico que no está esos dias...


    sonia

    ResponderEliminar
  13. Sonia,

    si te puedo valer yo????

    estoy libre, solo tienes que buscar un chico


    Javier

    ResponderEliminar
  14. yo también me quedé sin equipo...vaya racha...sniff

    Chusa

    ResponderEliminar
  15. los que tenemos 16 años justos contamos como chicle¿?

    QKin

    ResponderEliminar
  16. que chikos de fev estan disponibles esos dias para jugar?

    ResponderEliminar
  17. Quiero pensar que el más importante de todos SÍ está: SUAZO!!!!!, el que es ídolo de masas

    ResponderEliminar
  18. vale,pues que suazo vaya kontigo bibi,creo q nadie se va a oponer jajaja.de los nombrados mas arriba no se sabe nada no? jeje

    ResponderEliminar
  19. como q nadie se va a oponer¿? me opongo firmemente suazo tiene q ir conmigo para algo es el idolo de masas

    ResponderEliminar
  20. pues si kieres q vaya kontigo di kien eres XD y peleate por el kon bibi XD

    ResponderEliminar
  21. FELIZ NAVIDAD a todos los lucenses desde el barbanza, que os traigan muchos regalitos. Nos vemos el 10 cara a cara. Besazos.

    ResponderEliminar
  22. el 10??? el 10 nos jugamos el seguir lideres kon santander?? juegas en santander sandrita?? jou jou jou xd

    ResponderEliminar
  23. ningun chiko de los de fev esta disponible pal torneo? V y V !!! dar señales de vida!! xd

    ResponderEliminar
  24. os puedo dar alguna información para posibles equipos.
    Jose, Piti y Carlos van a Barcelona con las selecciones gallegas. Rafa está con la rodilla tocada y no va a jugar, Franky bautiza a su nueva hija.

    ResponderEliminar
  25. Vaya desastre de año!! necesito chico ya!!! ya tengo chicle pero... me falta el chico!!!Mi hermano me dijo: si kieres juego pero sin saltar!!!... en fin!!jeje. k mala soy!!! y luego recurrí al nº 2 en mi lista!! el señor Diego Taboada pero tampoco se encuentra disponible, asik desde aki... digo... CHICA Y CHICLE BUSCAN CHICO PARA TORNEO DE NAVIDAD!!!!!xDDD

    ResponderEliminar
  26. pues si no pueden ir la mayoria de los xikos de fev fue un poko mal elegida la fecha.el torneo no creo q tenga mucha emocion,estara entre el ekipo de viktor,el ekipo de valin o alomejor el ekipo de suazo q parece ser q tendra ekipazo porq lo kieren todas jajaja

    ResponderEliminar
  27. pues como se vuelva a juntar la mitika pareja VALALIN miedito,la ultima vez que jugaron juntos ganaron el torneo.q años akellos,q risas pasabamos y eso q no habia chikle XD

    ResponderEliminar
  28. dios, tengo que llamar a valin a ver si quiere jugar conmigo que todavia no tengo ni chico ni chicle.
    El chicle creo que sera mas facil

    VALAL

    ResponderEliminar
  29. SIGO LIBREEEE

    ResponderEliminar
  30. Valal!!! no llames a valin!!! tampoko mola que arraseis no? no se trata de eso!! XD

    ResponderEliminar
  31. a mi me da igual con quien jugar, pero el caso es que hasta ahora no tengo ningun voluntario, así que... si a valin le apetece jugare con el, sino estoy abierta a otras oportunidades.
    Si hay algun chico disponible... yo estoy libre

    VALAL

    ResponderEliminar
  32. tu comentario suena un poco...
    Por otra parte, que victor esté solicitado lo entiendo, pero Valin!!??, está solicitado por guapo o por ser buenisimo???, y sin meterme en lo de guapo que para gustos se pintan colores, el tio bueno lo que se dice bueno no es.

    ResponderEliminar
  33. uiii,aki ya hay envidias y todo,el ultimo mensaje si lo han dejao anonimo es por algo.desde kuando valin es malo?y lo de wapo no tiene nada q ver,imagino yo.pero aki hay mucha gent kon envidia,y sino q no escriban anonimo.por cierto,el del ultimo mensaje haber a donde llega en el torneo,debe ser la ostia jaja

    ResponderEliminar
  34. pues si que hay envidia si,no se porque pero a los jugadores/as de este club siempre les tienen envidia,menos mal que nos tenemos los unos a los otros dentro del ekipo para apoyarnos.nos gustaria ver jugar y lo wapo q es alguno q deja sus komentarios anonimos aki,para hablar kon desprecio que lo haga en otro foro,que aki entre nosotros tenemos todos buen royo

    ResponderEliminar
  35. Valin tampoco esta disponible para esas fechas que tiene que morganizar un torneo de basket en Coruña(muy a su pesar).Rois y yo(Lobo) tampoco estamos...por lo visto el que puso la fecha lo tenia todo calculado, jejeje.Feliz navidad a todos!!!


    Lobo

    ResponderEliminar
  36. buah! el torneo es de suazo de calle! XD

    ResponderEliminar
  37. que va migui tiene un eqipazo me dijo ya con qien iba ...y miedito con el suyo porque seran juveniles pero son de lo mejorcito..
    preparense..suazo con quien va?

    ResponderEliminar
  38. joe, si va a haber que cambiar las fechas y todo porque no hay casi ni un chico disponible para jugar. Esto es desesperante. Me da a mi que al final ni jugare.
    VALAL

    ResponderEliminar
  39. SE PODIA JUGAR LOS DIAS DESPUES DE REYES,ES UNA OPCION Y YO CREO Q ESTAREMOS TODOS

    ResponderEliminar
  40. siiiiiii,hay q cambiarlo para el dia 5,6,7 u 8 esos dias estara todo el mundooo

    ResponderEliminar
  41. despues del domingo 4 kualkier dia es bueno,el lunes ya estara todo el mundo. 5,6,7,8 son buenos dias,la organizacion que nos de señales de vida para ver si se pueden cambiar las fechas.

    ResponderEliminar
  42. Creo q la organizacion esta de vacaciones de navidad.... jajaja

    ResponderEliminar
  43. yo creo qe mejor 7 y 8

    ResponderEliminar
  44. El día 8 empiezan las clases y, por cierto, los entrenamientos de FEV el 2 si no hay cambios de última hora.
    Ana

    ResponderEliminar
  45. Rafa, como esto siga así, el torneo tendrá que ser entre dos chicas y un chico que haga de chicle.

    ResponderEliminar
  46. pues 5 y 6 o 6 y 7.asi podemos todos

    ResponderEliminar
  47. Sonia, Carmen Carvajal y Javi Valle; equipo en trámites...xD chaoooo¡¡

    ResponderEliminar
  48. gema,cuca y falta un chicle .......equipo en tramites tambien

    ResponderEliminar
  49. """gema,cuca y falta un chicle .......equipo en tramites tambien"""

    Yo estoy libre, el problema es que segun horario a lo mejor no puedo ir, sino podeis contar conmigo


    JAVIER

    (podeis pedirle a Bibi mi nº de tf y hablamos, aqui no quiero ponerlo a la vista)


    saudiños

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law