Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

miércoles, 30 de enero de 2013

Superliga 2 M y F en Cantabria 2 Febrero

SUPERLIGA 2 FEMENINA     CANTABRIA DEPORTES – EMEVÉ                2/02/2013

Este sábado 2 de febrero a la 18:00 horas en el Pabellón Municipal La Habana Vieja de Torrelavega (Cantabria), undécimo partido de Superliga 2 femenina. Las lucenses viajarán a Cantabria, para enfrentarse al Cantabria Deporte, cuarto clasificado tras la jornada número doce.

Champi e Irene
Las Cántabras atraviesan un buen momento de juego. Es un conjunto difícil de batir; aquí en casa, al Emevé le pudo la ansiedad, nos ganaron en el tíe-briek. Ambos equipos disputaron un duelo muy igualado, que se decanto a favor de las cántabras por un apretado 2-3. Tienen un juego ofensivo y contundente en la red y muy  homogéneo, son muy luchadoras en defensa, lo que ha propiciado que sus últimos partidos se cuenten como victorias.

 Hablar de voleibol en Torrelavega es hablar de una de las capitales más importantes de este deporte en España por antonomasia. Vencer allí costará mucho, y más si no se va a esa cancha, muy motivadas y con la concentración necesaria.
 SUPERLIGA 2 MASCULINA  CDV TEXTIL SANTANDERINA – EMEVÉ

Este sábado 2 de Febrero a las 18:30 horas, duodécimo partido de Superliga 2 masculina, el Emevé viajará a Cantabria, para enfrentarse a CDV Textil Santanderina, en el Pabellón Municipal de Cabezón de la Sal (Cantabria).

Plancha de Mario
Será la tercera vez que los lucenses se enfrenten a ellos, después de la primera vuelta y el partido de semifinal de Copa Príncipe. No será un partido fácil para el Emevé que ha ganado los dos anteriores. Ellos conocen bien el juego de nuestro equipo, e inconscientemente el Emevé sabe que se les ha ganado anteriormente y eso no es bueno.  También sé suma que el partido se juega en su cancha.

Tenemos que tener en cuenta también el mal partido, que se jugó esta anterior jornada contra Leganés, ha sido el peor encuentro de todo lo que va de liga con diferencia.El Emevé en este, intentará mejorar en el bloqueo, y no dejar perder ni un solo balón, para poder optar a la victoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law