Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

domingo, 17 de mayo de 2009

3-2 y... ¡¡¡¡¡¡ CAMPEONAS DE ESPAÑA!!!!!!!


A las infantiles se les puso la final muy cuesta arriba (0-2). A pesar de la dificultad de su situación supieron sobreponerse y ganar las 3 siguientes mangas para lograr el Campeonato de España Infantil!
Enhorabuena!

Actualizado: Las fotos de las niñas en la final ya las podéis ver :)
La primera de las fotos es la de las niñas cantando "mirando al cielo", en honor a Pati, Aida e Iris

Gracias a Teje por las fotos

39 comentarios:

  1. Enhorabuena chicas, os lo merecéis.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el oro!
    una vez más habeis demostrado que podeis con todo:)
    En las condiciones en las que habeis jugado no todo el mundo lo podría haber conseguido.
    Disfrutad de este triunfo que muy poca gente lo consigue:D
    un besazo enorme desde asturias!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    con ELLAS, por ELLAS.



    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. q bien sienta ganar cuando se consigue remontar un resultado tan cuesta arriba!!=)
    ademas, nos han dado una alegria y un ejemplo d superacion a todos, con lo pequeñas q son.
    enhorabuena x el oro!!

    ResponderEliminar
  5. Así se demuestra la fuerza y la capacidad de superación, en lugar de hundirse por la tragedia se crecieron para homenajear a sus compañeras ausentes.

    Nos habeis llenado el corazón de alegría y los ojos de lágrimas, seguid siempre así porque eso significará que podreis con todo.

    Os queremos de verdad.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena chicas!! admirable!!

    Animo para todo el emeve y a seguir asi! :)

    ResponderEliminar
  7. Las cadetes van a cantabria?

    ResponderEliminar
  8. PARA NUESTRAS CAMPEONAS……

    Alguien escribió en uno de los comentarios que he leído, que ahora hay tres estrellas que iluminan a todos los equipos de voley del Emeve desde el cielo….

    Estoy completamente de acuerdo; pero son tres estrellas que no se conforman con veros y disfrutar de lo que hacéis sobre la cancha. Aman tanto el voley, que todos los días en que hay partido, las tres se descuelgan del cielo para bajar a la pista y se introducen dentro de cada una de vosotras. Así ha sucedido en este campeonato de España y así sucederá siempre que el Emeve participe en alguna competición…..

    Cada vez que os impulsabais para saltar y, bloquear o rematar, y cada vez que os lanzabais para alcanzar y levantar esos balones imposibles que ya rozaban el suelo, lo hacíais cada una de vosotras con la fuerza de otras tres…..

    !Menudos bloqueos, vaya remates!, ………..Si, aunque no he estado en vuestros partidos, os aseguro que he podido imaginar esos bloqueos y esos remates con los que habéis derrotado a todas vuestras rivales, y os aseguro que al imaginar vuestra alegría abrazándoos las unas a las otras formando un corro para juntar vuestras 13 manos para gritar juntas Emevé, he podido sonreír al ver como nuestras tres estrellas, aún empapadas en sudor, regresaban para ocupar su lugar en nuestro cielo de Lugo….

    Son tan riquiñas, que el cielo se siente vacío cuando ellas no están……..

    ¡FELICIDADES CAMPEONAS!


    Gracias Bibi, Gracias José, por conseguir que en momentos en los que la tristeza ahoga cualquier otro sentimiento, vuestra fuerza y ánimo os permitan dibujar en vuestras caras, la sonrisa que ahora necesitan, tanto como el aire, todas esas niñas y niños. La vida es así….se trata de seguir… y gracias a gente como vosotros y “vuestros niños y niñas”, podemos hacerlo.

    Gracias por tener este blog, un blog en el que en forma de mensajes desde el anonimato he podido dar rienda suelta a la rabia y la impotencia de no poder hacer nada ante lo que ha sucedido.

    Me dedico a la enseñanza, pero llevo dos semanas en la que no dejo de aprender de aquellos, que dentro de unos años, quizás puedan ser mis alumnos…….!Menudos alumnos!.........

    Un besiño a todos.

    ResponderEliminar
  9. felicidades campeonas,
    las cadetes no irán a cantabria?
    tendrian que ir otra vez las infantiles pues solo hay dos cadetes.

    ResponderEliminar
  10. ¡ENHORABUENA EMEVE! ¡QUE GRANDES SOIS LA FAMILIA DEL VOLEY LUCENSE!.Estoy de acuerdo en hacerles un gran homenaje a las tres pobres criaturas,que han sido las perjudicadas en esta catastrofe,cuando tenían por delante toda una vida para haberse comido el mundo.Pero que nadie se olvide de la familia BOUZA,a cualquiera que le ocurra, lo que les ha ocurrido a ellos, se mete en casa y no vuelve a salir,pero esta familia esta hecha de una pasta especial.Lucenses,no os olvideis nunca de los BOUZA y de lo que están haciendo por vuestros hijos.Kiko,Bibi,Coté,Ana,Valal........os esperamos en Torrelavega con las cadetes,para echar unas lágrimas y para daros un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. me parece que en este equipo no había ningún bouza y el entrenador es jose, al igual que de las cadetes. así que sin anímo de ofender que los bouza se lo merecen todo, el voleibol en lugo gracias a dios es de muchos no sólo de unos pocos

    ResponderEliminar
  12. Si consiguen llegar tan alto es por quien les empuja : las familias a cada una y la familia Bouza a todas.

    No seamos desagradecidos y menos ahora.

    ResponderEliminar
  13. PRIMERO MOITAS FELICIDADES.
    PENSO QUE AS CADETES NON DEBEN IR A CANTABRIA XA QUE POLO ACCIDENTE QUEDARON SEN EQUIPO.
    TAMEN AS DE SEGUNDA NON FORON A PAMPLONA.

    ResponderEliminar
  14. Después de todo lo que pasó discutir este tipo de cosas me parece un poco absurdo. El equipo forma parte del club, y el club lo formamos mucha gente.
    En este momento lo importante es que nos levantamos después de un golpe duro y que seguimos mirando hacia delante.
    Por otro lado decir que las niñas hicieron un campeonato increible, nos hicieron disfrutar un montón y esperamos que esto solo sea un nuevo primer paso.

    Jose

    ResponderEliminar
  15. Bien, bien y muy super bien.

    ResponderEliminar
  16. Las cadetes tienen que salir al campo sin sus compañeras y serán capaces?, debe evitarse ese trago?
    Disfruté mucho en el campeonato infatil femenino.FELICIDADES A TODOS

    ResponderEliminar
  17. Sin entrar en polemicas internas, FELICIDADES A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA EXPEDICION INFANTIL FEMENINA POR CONSRGIR EL "ORO".Solo quiero echar unas lagrimas y dar un abrazo al equipo cadete, que deseo de todo corazón venga a Torrelavega, con lo que tengan.Y,como ex-jugadora, ex-directiva, y muchos mas exxx...,SIGO DICIENDO QUE SIN LOS BOUZA EL VOLEIBOL EN LUGO.........NO SERIA LO MISMO,

    ResponderEliminar
  18. Jose Manuel P18/5/09 00:09

    tienes toda la razón, podría ser peor o podría ser mejor, pero lo mismo seguro que no, nadie les quita el mérito, empuje y agallas que le han echado a lo largo de tanto tiempo, pero en estos duros momentos o se anima a todas las familias del voley lucense o las familias que han perdido a sus hijas... en otro momento ya cantaremos las albanzas a la familia Bouza.

    ResponderEliminar
  19. La familia Bouza no es más que una parte del gran organigrama del Emevé...os agradezco todos los reconocimientos que se nos han hecho pero...en este club hay muchas gente imprescindible y no se apellidan Bouza. El que las cadetes vayan o no a Cantabria es decisión de la directiva y, sobretodo de Jose Valle, su entrenador....¿qué comentario es ése de que se han quedado sin equipo?..¿qué pasa con Irene, Carmen, Amara, Raka?
    El ser campeonas de España Infantiles nos ha dado más ánimos todavía para seguir con nuestro trabajo y las niñas se lo merecen

    ResponderEliminar
  20. SOY CANARIA,estuve en el pabellon en la final y dejadme decir algo,,,,perdiendo dos a cero esas niñas no pusieron una cara mala de una a otra,,,empezaron a remontar el partido con una grandesa como si supieran que lo conseguirian seguro....la gente del publico las llevo en bolandas y ellas se crecienron y realmente eran 9,,ya me lo estoy creyendo....como remataron esas niñas,,,como coloco y finto la numero 6,,y como supieron estar las que iban entrando,,,increible...increible ,,,,por ver un partido asi pagaria nuevamente un pasaje de las islas a arrionda,,,,les doy la enhorabuena y realmente son unas grandisimas CAMPEONAS DE ESPAÑA y con mucha categoria,respeto y deportividad,,,,,desde canarias las admiramos,,,,espero encontrarnos pronto para poder competir contra vosotras,,,,,sera un placer...........gracias chicas han dado una gran leccion y generaron aficion al voley hasta la medula,,,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  21. soy la canaria ,,,,me olvidaba decir que me ha gustado mucho la nº 10 por como se ha levantado y salio adelante,,,,,con un 2 a 0 en la espalda terminar 3 a2 sois grandes..............tambien la calzada fue un equipazo...saludos para ellas,,,,,,,

    ResponderEliminar
  22. Hola
    yo creo que si que deberian ir a Cantabria hay que segir adelante, sera duro pero es la unica forma de remontar esto.

    Animo EMEVE.

    ResponderEliminar
  23. Decidais lo que decidais conmigo siempre podeis contar, aunque soy de la opinion de que se tendria que estar presente en todos los campeonatos para honrrar a las chicass que se fueron.


    ANIMO EMEVE

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena sois grandisimas hacer todo lo que haceis despues de estar pasadon todo lo que estais pasando
    ANIMO EMEVE

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena!! os lo mereciais!! Que gran equipo el emeve....espero que piti cuelge algun video como suele hacer =D Por ellas.....

    ResponderEliminar
  26. Una vez más, enhorabuena! Y las promesas siguen creciendo... hemos pasado de trio a cuarteto :O
    Proxima parada: Cantabria
    ¿Quinteto? xDDDDDDDDDDDD

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. De una jugadora madrileña a una lucense con toda la admiracion deportiva que os mereceis,,,me sorprendistes,no contabamos con ese 3-2 alucinante,trabajado y muy bien jugado.Todas las felicitaciones posibles para todas de mi parte y seguro de mis compis..todavia estamos flipadas,,,,nos enseñaron que la esperanza es lo ultimo que se pierde,,,,,son unas crak....felicitaciones y a disfrutarlo....

    ResponderEliminar
  28. MARTA OTERO18/5/09 14:20

    solamente dar la enhorabuena al emeve y agradecer el espectaculo deportivo que he vivido ayer en el pabellon de arriondas.Solo el deporte para mi era eso,,,deporte,,,desde esta final compartida con vosotras he aprendido que los deportitas ganadores y perdedores estan hechos de una pasta especial,estan formados dia a dia para cada minuto y cada acontecimiento,para salvar barreras y mirar solo para adelante pase lo que pase,solo teneis una meta,LLEGAR AL FINAL,en el deporte y en la vida.felicitaciones ,QUE EJEMPLO DE SUPERACION HE VIVIDO ESTE DOMINGO EN UN PABELLON DEPORTIVO....felicitaciones campeonas de la vida,teneis un futuro como personas increible.....

    ResponderEliminar
  29. MARCOS VOLEY18/5/09 14:50

    ME GUSTA Y ES UN ORGULLO COMO DEPORTISTA EL COMENTARIO DE MARTA OTERO,REALMENTE LA ENSEÑANSA Y FORMACION QUE DA EL DEPORTE ES INIGUALABLE,YO TAMBIEN ESTABA EN EL PABELLON Y CUANDO COMENZO EL TERCER SET Y VI CON LA TRANQUILIDAD,SEGURIDAD,CONFIANZA Y COMO SE EMPEZO A MOVER ESE EQUIPO APOSTE CON UN AMIGO UNAS CERVESAS AL EMEVE.......JAJAJAJA.....LA BEBI AYER.....FELICITACIONES SOIS GRANDES DE VERDAD,SOIS UN EQUIPAZO Y TENEIS UNA JUGADORA QUE ME DEJO FLIPADO COMO SE MONTO EL EQUIPO Y A GANAR,SOLO LE FALTO BARRER EL PABELLON Y RECOGER LA RED AL TERMINAR,,,,SOIS UN EQUIPAZO,SEGUIR DIVIRTIENDOSE DE ESTA FORMA QUE YO SEGUIRA GANANDO CERVECITAS A LOS COLEGAS....UN ABRAZO Y FELICITACIONES......

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena a las peques! Ya tenéis ahí otra hornada de campeonas que apuntan alto! Ya me contaréis como lo hacéis, porque tantas niñas de futuro no pueden ser casualidad. A ver si un día de éstos os da por escribir un libro con el secreto de vuestro éxito. Yo lo compraría seguro!!

    ResponderEliminar
  31. Marga de almeria19/5/09 02:12

    Tuve la necesidad de buscar esta pagina y mandar mis felicitaciones a las infantiles del emeve,,,sois grandisimas y despues de tanto contar a amigos y conocidos el partido del domingo solo tenia ganas de conectar con vosotras y agardecer por el partidaso que nos brindaron y si realmente hay jugadoras que sobresalen,es evidente y me parecieron buenisimas,pero el equipo es magnifico y lo mas maravilloso es que con un 0.2 siguieron en lo suyo......atacar,atacar y atacar,,,,jugar voleybol y divertirse en cada tanto hasta estallar de alegria con un final de cine.....felicitaciones y seguir asi,,,,es el camino....vosotras disfrutan en la cancha y quienes miramos disfrutamos fuera.....gracias

    ResponderEliminar
  32. Desde Arriondas y Cangas de Onís, mí más cordial felicitación por el grandísimo campeonato que nos habéis hecho disfrutar durante estos dias pasados a los amantes del voley. ¡Enhorabuena, Emevé!

    J.M.CARBAJAL (LNE)

    ResponderEliminar
  33. felicitaciones desde cangas de onis por el campeonato realizado y el exito obtenido,,sois grandisimas y unas autenticas campeonas.....enhorabuena,

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por ese gran campeonato que habeis logrado.
    A las cadetes las estan esperando todas las cadetes del EDM Torrelavega y de otros lugares de España como campeonas de Galicia que son.

    ResponderEliminar
  35. una vez mais habeis demostrado lo enormes q sois!!solo hay dos palabras INCREIBLES Y ENHORABUENA...

    el voley gallego está muy orgulloso de vosotros, y nuestras niñas q ya no estan muchas mas!!

    gracias x seguir dando alegrias!

    ResponderEliminar
  36. jose is the best!
    a callar bocas
    diego

    ResponderEliminar
  37. Solo felicitar al emeve por el partidaso contra canarias, que me parecio de lo mejor que vi en el campeonato.Me fui sorprendida de la leccion de voley,de saber estar, de compañerismo,de amistad y sobretodo de competitividad que teneis,,,,,sois geniales y para que el mundo sepa que nadie es campeon antes de empezar un torneo.....que lo sepan y tomen nota,,,,mas aun los mas mayores y organizadores.....sois unas autenticas campeonas de españa,,,y estoy orgullosa de competir contra vosotras..............viva el voley

    ResponderEliminar
  38. mary de asturias21/5/09 03:15

    apoyo total al comentario anterior,antes de empezar el torneo,el sentir era,canarias campeonas y las demas a ver que???? tienen exelentes jugadoras,nadie lo niega,pero les falta equipo....les falta EMEVE.Me siento contenta de que sea asi por que da rabia no ser participante y ser comparsa y esto demuestra que todas somos participantes,,,,el emeve tiene unas individualidades espectaculares que son mejores y mas espectaculares por que juegan en equipo y asi son mejor individualidades,,,mis felicitaciones a todo el equipo de individualidades,,,chapo por el oro conseguido.....

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law