Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

domingo, 27 de enero de 2013

ENHORABUENA "JOSIÑO"

Una buena noticia que daros, nuestro querido "Josiño", primer árbitro Nacional que tenemos entre nuestras filas del Club, enhorabuena. 


fila de abajo, chaqueta de color roja
de chaqueta roja, fila inferior
La localidad de Palencia acogió el fin de semana del 4 y el 6 de enero, el Curso de Ascenso a Árbitro Nacional. Los colegiados aspirantes, procedentes de toda España, acudieron al Hotel AC de la localidad palentina, donde se vivieron tres intensas jornadas en las que se impartieron los conocimientos indispensables para poder ejercer en la principal categoría del arbitraje nacional.

Una veintena de colegiados territoriales de toda España acudieron al evento que se celebró entre el 4 y el 6 de enero en Palencia. A lo largo de las tres jornadas que duró el curso, los asistentes recibieron diferentes ponencias, que versaron sobre temas como la aplicación del reglamento, la elaboración del acta electrónica o la visión del entrenador, entre otros. Estas ponencias fueron impartidas por Carlos Alberto Robles, Juan Luis Galán, Mayte Álvarez y José Ignacio Soto, bajo la dirección del presidente del Comité Técnico Nacional de Árbitros, Antonio Morales.

Este curso, que se realiza cada dos años, constituye la primera de las dos fases que necesitan superar los aspirantes antes de recibir el título de árbitro nacional. Tras superar el examen final con el que se cerró este curso celebrado el pasado fin de semana en Palencia, los candidatos deberá superar una fase práctica, que se desarrollará durante la celebración de partidos oficiales, habitualmente en el transcurso de los Campeonatos de España Infantil, Juvenil y Cadete.

2 comentarios:

  1. PARABENSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

    Anim o e agora pola escarapela internacional...


    jeje

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, Gusi. Ahora las prácticas todas en Lugo :-)

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law