Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

jueves, 18 de abril de 2013

PREVIA EMEVÉ – CV ALZIRA DE SUPERLIGA 2

ÚLTIMO PARTIDO SUPERLIGA 2 FEMENINA PARA EL ASCENSO A LA CATEGORÍA ORO DEL VOLEIBOL NACIONAL EMEVÉ – CV ALZIRA.

Este sábado 20 de abril a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de los Deportes de Lugo, último partido de la Superliga 2 Femenina para la fase de ascenso a la categoría Oro del Voleibol Nacional. El equipo de Jose Valle jugará su último partido de esta segunda fase, donde se enfrentará al equipo alcireño Bestle Finance Alzira( Valencia).
Esta segunda Fase de Ascenso ha sido un poco extraña para el equipo lucense, tuvieron poca continuidad de juego por culpa de los cambios habidos en los partidos, donde hubo fines de semana en el que se jugaron dos partidos y otros fines de semana fueron de descanso, esto hace que se pierda ritmo en competición.


En el partido de ida contra CV Alzira, se venía de encajar una derrota complicada contra CV Fell Volley Alcobendas, en el que fue, según el entrenador Jose Valle, el peor partido de la temporada. En Alzira se jugó mejor de lo que se venía haciendo hasta el momento, ellas son un equipo muy veterano, plantearon un partido muy táctico con el saque, tratando de incomodar la salida de las lucenses de K-1(recepción), y ya desde ahí se empezaron a crear problemas. Después del primer set, se comenzó a jugar y a competir, llegando a acabar el segundo 25-22 y en el tercero disputadísima bola de set, llegando, pero cayendo finalmente por un 26-24.
El equipo sabía que iba a ser una fase complicada, aunque contaba con alguna victoria, y esperamos que esta sea la primera.
Supuestamente el equipo alcireño planteará un partido muy similar, con un saque muy táctico que nos incomode desde el principio.
El Emevé prepara a conciencia este partido, puesto que no quiere acabar esta fase de la liga sin conocer la victoria, aunque el objetivo del equipo para la temporada se haya cumplido en el mes de febrero, cerrando la clasificación para la Fase de Ascenso.
Va a ser inevitable que el equipo tenga un ojo puesto en el Campeonato de España Juvenil de la próxima semana en Murcia; este partido servirá como preparación en un momento en el que el equipo debe de estar a pleno rendimiento. 

MUCHA SUERTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law