Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

viernes, 5 de abril de 2013

Nueva dirección de correo electrónico de la Escuela Deportiva Club Voleibol Emevé (Poli)

escoladeportivaemeve@gmail.com


Os informamos que hemos abierto una nueva dirección de correo electrónico,escoladeportivaemeve@gmail.com, esto es debido a que la dirección emevelugo@yahoo.es, la teníamos colapsada, razón por la cual algunos de vosotros no teníais contestación a vuestros mensajes. Con este nueva dirección, intentaremos poder comunicarnos con vosotros más rápidamente,así como contestaros a vuestras sugerencias o dudas que os puedan surgir.
No obstante, la anterior cuenta sigue activa para todo lo concerniente al Club, esta nueva la hemos abierto para la gestión exclusiva de la escuela deportiva (POLI), al ser enviado a varias direcciones de correo, puede ser que vuestro servidor o programa de correo electrónico el mismo, detecte esta dirección como posible spam, para subsanar esta incidencia tenéis que marcarla como remitente seguro.

Hemos mudado los contactos, puede ser que alguna dirección sea incorrecta,si es así no dudes en ponerte en contacto con nosotros, también aprovechamos para pediros que todo aquel que no quiera recibir nuestros correos, bien sea por ya no pertenecer al club u otro motivo nos lo hagas saber por este mismo medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law