A pesar de sufrir una derrota por 2 a 0 ante el C.V. Mediterraneo Castellón, la victoria del equipo tinerfeño del grupo ante el Don Benito, da a los nuestros el pase a la lucha por los puestos de arriba.
En un partido cargado de fallos, donde los lucenses acusaron los nervios y la falta de concentración, los castellonenses demostraron su superioridad. Nuestro equipo no fue capaz de frenar los ataques del rival; sólo el capitán, Álvaro Bustos, mantuvo el tipo durante todo el partido.
Tras la clasificación, los nuestros tienen más que conseguido su objetivo. A partir de ahora, sólo queda disfrutar del resto del campeonato e intentar jugar con tranquilidad.
¡Los colocadores al poder! Enhorabuena chicos. Álvaro, ya que eres el capitán tira de tus compañeros y anima a Borja y a Valal.
ResponderEliminarAna
que bien lo hacen estos chicos
ResponderEliminarseguro que más de uno fue a la seleccion gallega, no?
PARABENS...
ResponderEliminarAhora a disfrutar del campeonato.
Lo siento por Vigo pero no estará entre los 12 mejores
Muy bien, chicos. A seguir peleando, que queremos más victorias ja,ja
ResponderEliminarNo me puedo creer que el equipo de Vigo no se haya clasificado entre los doce primeros; no es justo ... me suena que esto mismo le ha pasado al Emevé femenino, que yo recuerde en dos ocasiones...los cruces del primero de Galicia son peores que los del segundo... habrá que pensar en quedar de segundos para clasificarse mejor aunque después no queden plazas ja,ja. Pero de verdad que lo siento por los de teis porque creo que tenían un equipo muy majete
ResponderEliminarLo mismo que les pasa a los de Vigo les pasa a las infantiles de Monforte. Quedaron campeonas gallegas, ganando claramente, y ahora están jugando del 13 al 24, mientras que Liceo, que quedó segundo gallego, está del 1 al 12.
ResponderEliminarEste sistema de competición de los campeonatos de España es cualquier cosa menos justo
del emeve no fue ninguno a la seleccion gallega q yo sepa
ResponderEliminarVes ese chico tan alto de la foto? Fue a la selección gallega. Lo que me parece increible es que no hayan llevado al bajito que está a la izquierda. Hace un siglo los de Baloncesto cayeron de la burra y decidieron que los bajos también podían formar parte de categorías inferiores, porque, a veces dan la sorpresa y crecen. Majo en infantiles medía 1,25 y ahora mide 1,78 (con tenis)
ResponderEliminarDiego, la crítica es para tí.
Ana
Ana, me temo que Diego ya no participa de las cosas del Emevé, con lo cual no va a leer este comentario. Es una lástima pero....
ResponderEliminarana eres una pedazo de ....! el alto no fué a la selección y el bajo tampoco por que no daba el nivel y tu con tus comentarios tampoco lo das y por cierto ya sabemos todos que tus hijos son buenisimos y que si no fuera por los entrenadores que tuvieron alguno llegaria a estar en la seleccion española
ResponderEliminarLuego nos quejamos de que los de fuera nos tienen manía y siempre se meten con nosotros y nosotros mismos nos dedicamos a tirarnos basura los unos a los otros. Si no fueron a la selección es porque el seleccionador no consideró que debiera llevarlos y punto. Pero no, siempre hay alguien que cree saber más y no se calla la boca. Los demás también tenemos distintas posturas sobre los equipos y no decimos nada. Ya se sabe que en boca cerrada no entran moscas, y que alguna ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, así que a aplicárselo.
ResponderEliminarBueno, bueno ... ¡qué agresivos nos ponemos!; tomémonos las cosas con calma que buena falta nos hace.
ResponderEliminar