Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

jueves, 18 de abril de 2013

EMPAREJAMIENTOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA JUVENILES

Campeonatos de España Juveniles
MASCULINO
Los participantes de los Campeonatos de España en categoría juvenil que se celebrarán la semana que viene ya conocen sus emparejamientos para unos torneos que prometen ser apasionantes y que servirán para determinar el buen estado del voley de base en España. 

El Campeonato de España juvenil femenino se disputará en Murcia, mientras que el Campeonato de España juvenil masculino tendrá lugar en Blanes, ambos entre el 24 y el 28 de abril. Los sorteos de los dos torneos se llevó a cabo en la sede federativa de la RFEVB y determinó el camino a seguir de todos los equipos en uno y otro campeonato. 

En el torneo masculino, el grupo A estará formado por F.C. Barcelona, Salus VB Oviedo, C.V. Teruel y C.V. Almoradí. El grupo B aunará a Aguere Caja Siete, Universidad de Valladolid, Bera Bera de Guipúzcoa y CV Utrera, mientras que los equipos Unicaja Almería, CV Vigo, Alcalá de Madrid y Postres Reina Caravaca conformarán el grupo C. En el grupo D comparecerán Leganés.com, Podes y Tales Portol, CV Mediterráneo y San Roque-Batán, al tiempo que en el grupo E se alinearán Santo Domingo Petrer, CE Andorra Roca, Costa del Voley y CV Artá. Por último, el grupo F estará compuesto por AD Cáceres VB, Voleadores Cieza, Emevé y CV Roquetes. 

Para acceder al calendario y los emparejamientos del torneo, pulsa aquí

---------------------------------------------------------------------------------
FEMENINO
Por su parte, el sorteo de grupos del Campeonato de España Juvenil femenino, que se disputará en Murcia, también se celebró este jueves y determinó los cruces de los 24 participantes. 

El grupo A estará formado por Voley Murcia, Voley Ciutat Cide, Santo Domingo CV y CV Torrejón de Madrid. En el grupo B comparecerán CVB Barça, RGC Covadonga A, CV Teruel y Blockout de Canarias, mientras que el grupo C está compuesto por CC 7 Palmas GC 2014, Benejuzar VB Club, Zalaeta y SCD Ribadesella. El grupo D alineará a Universidad de Granada, Universidad de Guadalajara, Vall DHebrón y Santomera, al tiempo que los equipos Cantabria Deporte, Fundación Vedruna-Tecno Office de Murcia, Alhaurín El Grande y Playas de Benidorm pelearán en el grupo E. El grupo F quedará formado por Emevé, Feel Volley Alcobendas, Voleytextil Virgen del Campo y Fustes Can Vaquer Soler. 

Para acceder al calendario y los emparejamientos de este torneo, pulsa aquí

Tanto el Nacional masculino como el femenino de esta categoría juvenil se iniciarán el próximo 24 de abril, con la primera jornada de competición.

más información en la web de la RFEVB pincha aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law