Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

martes, 23 de abril de 2013

CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE VOLEIBOL JUVENIL MASCULINO Y FEMENINO 2013 DEL 24 AL 28 DE ABRIL.

CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE VOLEIBOL JUVENIL MASCULINO Y FEMENINO 2013 DEL 24 AL 28 DE ABRIL.

Del 24 y 28 de Abril, se celebrarán los Campeonatos de España de Voleibol en categoría juvenil masculina y femenina. Ambas competiciones las disputan los 24 mejores equipos del País encuadrados en seis grupos, con cuatro equipos cada uno.

El Club Emeve de Lugo enviará representantes a ambos certamenes,los chicos como Subcampeones Gallegos de la categoría, lo disputarán en la ciudad de Blanes (Girona), en el Pabellón Municipal de la Ciudad. Y las chicas con su flamante título de Campeonas Gallegas, y habiendo quedado en sexta posición en los Campeonatos de España del año pasado, lo jugarán en Murcia, en tres pabellones que alberga la ciudad, Pabellón Infante, Pabellón Espinardo y el Pabellón de la Torre (Puente Tocino- Murcia)y el Pabellón Félix Rodríguez de la Fuente “ El Carmen”.

En el Campeonato juvenil masculino, participan las diferentes comunidades del país, Cataluña, Asturias, Galicia, Aragón, Valencia, Andalucía, Madrid, Baleares, Canarias, Extremadura, Castilla-León y Gipuzcoa.
En el Campeonato juvenil femenino, en su edición 36, participan las siguientes comunidades autónomas, Murcia, Baleares, Castilla-León, Madrid, Cataluña, Asturias, Aragón, Canarias, Valencia, Andalucia, Castilla La Mancha y Cantabria. También encuadrados en seis grupos con cuatro equipos cada uno, para disputar las fases previas.

Ambos conjuntos emprendieron viaje en la mañana del día 23, por un lado el equipo masculino estará compuesto por los jugadores juveniles del Emevé que participaran en esta categoría y son: Andrés Bugidos, Pablo Bugidos, Nicolás Rozas, Mario Dovale, Nicolás Regueiro, Daniel Núñez, Pedro Gómez, Álvaro Bustos, Iván Sánchez, Mateo Díaz y Luis Alfonso Rodríguez, acompañados por sus entrenadores Diego Valin y Marco Zayas. En esta primera fase están encuadrados en el grupo F y se enfrentaran en este su primer encuentro, día 24 en el Pabellón Municipal de Blanes ( pista 3), a las 13:00 horas al equipo murciano Voleadores Cieza. Y por la tarde a las 20.00 horas se enfrentarán al equipo extremeño AD Cacéres VB. El jueves 25 a las 11:00 horas, el Emevé jugará contra el equipo catalán CV Roquete.

El conjunto femenino del Emeve, estará compuesto por las jugadoras; Lúa Bovio, Blanca Rozas, Lucía Sánchez- Montaña, Sara Folgueira, Carmen Carvajal, Irene Yáñez, Marina Pérez ,Carmen García, María Rodríguez y Sara Folgueira, acompañadas de su entrenador Jose Valle y Bibí Bouza. Disputarán la primera fase encuadradas en el grupo F, enfrentándose en el Pabellón Espinardo el día 24 de Abril a las 13:00 horas, en este su primer encuentro lo harán contra Voley Textil Virgen del Campo ( Cantabria), y por la tarde a las 20:30 horas Emevé – Feel Voley Alcobendas de Madrid. El 25 por la mañana a las 13:00 horas, lo harán también en el Pabellón Espinardo, contra Fustes Ca ‘n Vaquer Soler de Baleares.

Esperemos que ambas escuadras superen esta primera fase y los posteriores cruces para llegar a disputar los encuentros por el título que tendrán lugar el domingo día 28 de Abril.
Nuestro equipos del Emeve Lugo intentarán hacer un buen papel.

más información pincha aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law