Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

martes, 23 de abril de 2013

CRÓNICA CAMPEONATO GALLEGO INFANTIL MASCULINO 2013

CAMPEONATO GALLEGO VOLEIBOL INFANTIL MASCULINO 
SEMIFINAL CAMPEONATO 

EMEVÉ 3 - STA Mª DE MAR 0

Parciales: 25-23 en 22 ‘, 25-16 en 22 ‘ y 25-15 en 20 ‘.
Sexteto inicial Emevé: Alberto Vilaboa, Guillermo Marcos, Joan Florez, Nicolás Armesto, Alejandro Pérez y Adrian Roman también jugaron Alberto Villar, Asier Fernández, Iago Folgueira y Manuel Ojea.
Sexteto inicial Sta Mª de Mar: Aba, Carro, Colino, Corrales, Hinojosa y Miguez también jugaron García y Taibo.
Semifinal como se puede comprobar fácil para el equipo masculino del Emevé. El partido comenzó con mucha fuerza por parte de ambos equipos en el primer set, continuando los dos siguientes con el equipo masculino del Emevé muy concentrado, llevando la iniciativa en todo momento terminando el juego holgadamente.
Por la tarde se jugó tercer y cuarto puesto que recayó, el tercero en Sta Mª de Mar (La Coruña) y el cuarto lugar, para el Xuvenil Teis ( Vigo).

FINAL CAMPEONATO 

EMEVÉ 3 - MANUELA RIAL MOUZO 0.
Parciales: 25-11 en 17 ‘, 25-11 en 17 ‘ y 25-22 en 23 ‘.
Sexteto inicial Emevé : Alberto Vilaboa, Guillermo Marco, Joan Florez, Nicolás Armesto, Alejandro Pérez y Adrian Roman también jugaron Alberto Villar, Asier Fernández, Iago Folgueira y Manuel Ojea.
Sexteto inicial Manuela Rial Mouzo : Marcote, Sampedro, Sambade, Lado, Rey y Larrañaga también jugaron Campetella, Costa, Díaz y García.
Bonita final donde el equipo de Diego Taboada puso toda su ilusión y empeño, por conseguir este campeonato gallego, quedando en segunda posición en la liga regular. Ahora ya ha conseguido su objetivo de poder participar en los Campeonatos de España. El masculino del Emevé hizo un fantástico partido ante un potente Manuela Rial (Dumbria), que quedo primer clasificado en liga regular. Los infantiles masculinos del Emevé mostraron su gran potencial en este Campeonato, y tienen el pase a jugar los Campeonatos de España que se celebrarán en Cuenca del 22 al 26 de Mayo.

un video por gentileza de pérez romero pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law