Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

martes, 23 de abril de 2013

CRÓNICA CAMPEONATO GALLEGO INFANTIL FEMENINO

SEDE EN EL PABELLÓN MUNICIPAL A PINGUELA ( MONFORTE)

SEMIFINAL 

EMEVÉ 3 - CV PONTEVEDRA 0


Parciales: 25-16 en 25 ‘, 25-14 en 17 ‘ y 25-11 en 16 ‘.
Árbitro: Antonio Borras
Sexteto inicial Emevé: Aitana Fernández, Laura Cuadros, Paula Lorenzo, Leyre Aramburu, Carmen Saá e Iria Causin también jugaron Clara Pego, Alejandra Gancedo, Raquel Leiras y Carla Carreira.
Sexteto inicial CV Pontevedra: Buceta B, Núñez, Pazos, Rey, Rejo y Martínez también jugaron Hermida, Buceta F, González, Porto y Abal.

El partido comenzó tarde ya que se estaba disputando la otra semifinal AD A Pinguela contra Liceo( La Coruña), con victoria de A Pinguela.




Las infantiles afrontaron esta semifinal con la intención de afianzar plaza en la final, no cedieron ni un solo set a su rival y vencieron con contundencia. Las infantiles del Emevé saltaron a la cancha con las ideas muy claras y con ganas y así, encontraron un hueco en la final.






FINAL CAMPEONATO 

AD A PINGUELA 0 - EMEVÉ 3

Parciales: 25-17 en 16 ‘, 25-15 en 17 ‘ y 25-11 en 18 ‘.
Árbitro: Antonio Borras.
Sexteto inicial A Pinguela: López, Castañer, Vallecas, Guedella, Rodríguez E y Patiño también jugaron Rodríguez M, Donado, Blanco y Pestaña.
Sexteto inicial Emevé: Elba Vélez, Alejandra Gancedo, Lucía Prol, Carmen Saá, Paula Lorenzo y Aitana Fernández también jugaron Iria Causin, Laura Cuadros, Leyre Aramburu y Clara Pego. 

Las infantiles han demostrado su condición de favoritas, el equipo entrenado por Ana Bouza conseguía imponerse con autoridad a AD A Pinguela.
Este Campeonato ha sido la guinda a una temporada llena de trabajo y superación, ellas han ofrecido su mejor juego, recibiendo un merecido momento de gloria. 





Esto les da pase a jugar los Campeonatos de España que se celebrarán los días 22 al 26 de Mayo en Sant Cugat del Valles  ( Barcelona).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law