Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

domingo, 25 de junio de 2006

Nuria Bouza y Candela campeonas gallegas sub-20 de voley playa


Este fin de semana se ha disputado el Campeonato Gallego sub-20 de voley playa, en el que la jugadora del C.V.Emevé Nuria Bouza y Candela Diego Pazos se han adjudicado el campeonato. Por este primer puesto participarán este verano en el Campeonato de España sub 20 representando a Galicia.

74 comentarios:

  1. Por fin el nombre de Nuria empieza a aperecer en la página. De alguna manera Nuria y Piti eran los hermanos pobres del EMEVE en categorías inferiores, no se si por llegar demasiado pronto o demasiado tarde, pero el pu... lin... ya está aquí y preparaos que no piensa parar. Felicidades a ella y a Candela.

    ResponderEliminar
  2. Piti ya te lo puse en otro sitio pero te lo repito. Cuéntanos algo de como le fue a Valal en el campeonato de Voley playa de Guadalajara y espero que también nos hables de los tuyos con Borja.

    ResponderEliminar
  3. Rectifico, en Ciudad Real

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuando jugó valal en Ciudad Real a voley playa?

    El unico que jugamos fue el de Madrid...

    ResponderEliminar
  5. Pregúntaselo a Coté

    ResponderEliminar
  6. Ya pondré algo a partir de ahora cuando juguemos. Pero del torneo de Ciudad Real no tengo fotos ni nada...

    ResponderEliminar
  7. peo si esta pagina solo va de bouzas!

    ResponderEliminar
  8. de bouzas o de bocazas?

    ResponderEliminar
  9. felicidades nuria, por fin un campeonato de españa! la pág no es q vaya de bouzas, es que hay un montón, nos invaden...! jeje. ahora sólo falta que maribel y coti sigan aumentando la sección masculina, ánimo chicos!

    ResponderEliminar
  10. Bien por esa pareja de voley playa. Ya iba siendo hora de que Nuri tuviese suerte. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  11. DONDE SE PUEDE PONER UNO EN CONTACTO CON BIBI BOUZA O COTE?

    ResponderEliminar
  12. Los abajo firmantes solicitamos un poco de seriedad y control. No hay un filtro para locos. Cuidado con las puertas que alguno al pasarlas puede darse un trompazo en la cabeza de tanto flotar en felicidad.

    ResponderEliminar
  13. El torneo que jugó Valal fue en Puertollano (no en Ciudad Real ni Guadalajara) el que organiza tiene una pagina web asi que si quereis información y fotos buscadlas allí, un poquito de información y preocupación por vuestras queridas jugadoras. Por cierto Pîti no informó tampoco del buen resultado de Valal en Madrid (4ª clasificada) ni en el campeonato de España universitario (3ª clasificada), que pasa que es la Bouza mala de la familia? no se la quiere en el EMEVE? que sepais que ante todo NO SOY VALAL, sólo un gran fan suyo y me parece una falta de respeto que en su propio club no se la respete.

    ResponderEliminar
  14. Por cierto a lo mejor a Piti no le interesa que aparezcan los resultados de Madrid porque él no hizo nada (dicen que estuvo malo). Pero vamos que podeis ver sus resultados tambien en www.voleyplayamadrid.com

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que el problema no era de Piti, sino de su compañero, que no daba pie con bola

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu saludo fozito!

    Respecto a lo anterior escrito no comento nada. Solamente le respondo a a.l.p.e. que podría eliminar facilmente los comentarios, pero creo que es más sencillo que pida que se medite un poco antes de comentar.
    Evidentemente los que contegan insultos o salidas de tono serán eliminados e posteriormente informaré de esa eliminación.
    Quiero hablar también del contenido de la web, ya que en un comentario anterior pude leer como se "criticaba" al club por no poner noticias de Valal. Soy yo el que pone noticias y se encarga de su mantenimiento, por lo que no creo que se debiera de culpabilizar al club de algo que en un principio a alguien le parezca que está mal hecho.

    Gracias a todos!

    ResponderEliminar
  17. soy candela, porcierto mi apellido es Diego Pazos, no Xuvenil teis ;)
    Nuria muchisimas felicidades, menudo campeonato que nos hemos marcado, eh¿?¿??
    cualkiera diria que eran nuestros primeros partidos juntas...
    y gracias también a Kiko y Justo.
    Ahora a pasarlo bien, y a darlo todo en Llanes.

    ResponderEliminar
  18. porcierto, Kiko hazme una copia de ese video y mandadme las fotos por correo, please candeladp88@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  19. Piti eres un corta rollos!!! Queremos a Valal!!! Valal - Valal - Valal !!!!

    ResponderEliminar
  20. Ya está corregido Candela!

    Ana, soy la censura personificada, pero ya pondré algo de Valal...en breve estoy con ella así que también subiré aporte fotográfico...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Me da la sensacíón de que los ánimos se están caldeando un poco y no me gusta. Entiendo que Piti, que es quien dirige la página, elija las noticias que quiere dar y que a nadie le quepa duda de que si no saca nada de Valal, siendo su hermana, sus motivos tendrá. Encuentro todo esto un poco absurdo: hablar de Valal como 'la mala' o de no ser querida en su club!!!! es ridículo y ella lo sabe

    ResponderEliminar
  22. Explico mis razones:

    1- Ella no me dijo que lo pusiera en la página. Y en ningún momento me comentó algo al respecto.
    2- Es mi hermana, y no quiero que se piense que por ser ella va a aparecer más en la página.
    3- Poner "noticias" de hace varias semanas no tiene sentido (en su momento no se me ocurrió ponerla)... y como he dicho a partir de ahora pondré noticias de voley playa, ya que estamos en temporada, asi que con un poco de suerte ella saldrá frecuentemente :p

    ResponderEliminar
  23. Pituin no te enfades que sabemos que te lo estás currando un montón, ni la página de Marca se actualiza tanto como la tuya. "Somos los 3 Malagueños Salerosos" besitoss y saludos a todos los afectados

    P.D. Ánimo Valal jejeje

    ResponderEliminar
  24. Como cuando eran pequeños no paraban de pelearse, sobre todo en el coche, pues ahora lo está pagando.Si que da para mucho ésto del voley playa. Los videos los verás en mazorgán con comentarios colaterales, osea que no tengas prisa, que casi pierdes por la prisa por acabar el partido.

    ResponderEliminar
  25. Como cuando eran pequeños no paraban de pelearse, sobre todo en el coche, pues ahora lo está pagando.Si que da para mucho ésto del voley playa. Los videos los verás en mazorgán con comentarios colaterales, osea que no tengas prisa, que casi pierdes por la prisa por acabar el partido.

    ResponderEliminar
  26. Si alguien tiene una foto de Nuri y Candela Diego Pazos (je,je)que, por favor, me la mande a bibibouza@gmail.com me gustaría sacarla en el periódico junto con la noticia. Pas, desde el móvil no puedo. Gracias

    ResponderEliminar
  27. norawuena por la victoria ahora solo queda q el ekipo infantil y cadetes del volley playa arrasemos y nos pongan alguna ves en la pagina(no es por envidia jajajaja)pro ante to enorawuena a nury y a candela no la conosco pro fijo q es una tia estupenda enorawuena pa ti tambien jajaja

    ResponderEliminar
  28. eso,que un no sabemos que niñas van al campeonato gallego de voley-playa,ni quienes tienen más posiblidades,ni quien es el equipo más joven-viejo... k ellas también son importantes!

    ResponderEliminar
  29. hola nuria !!!!!!!!!!!!1
    soy javi Dovale felicidades por haber ganado el campeonato de voley playa sub-20.

    espero que tu y tu compañera tengais mucha suerte en el campeonato de españa y que hagais un buen papel.


    javi#9

    ResponderEliminar
  30. ánimo, nuria está a 10 comentarios de arrasar con victor, la competición se está poniendo interesante, a ver q se cree ese rubito.jeje

    ResponderEliminar
  31. oLa NuRi sOi MaRiA!!
    SoLo eSpErO Ke SiGaS aSi xK Tu VaLeS MuXo!! MuXiSiMaS FeLiCiDaDeS!!oS Lo MeReCeiS! Y MuXiSiMa SuErTe eN eL KaMpEoNaTo dE eSpAñA!!

    MaRiA!!

    ResponderEliminar
  32. Enorawena nuri!!!!os lo mereceis.muxa suerte n el campeonato de españa!!!bks

    ResponderEliminar
  33. MUCHAS FELICIDADES CHICAS. Y AHORA A PONEROS COMO MOTOS EN EL CAR DE MAZORGAN CON VUESTRO PERSONAL TRAINER QUICO JEJE.
    UN BICO

    JUSTO

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena Nuri, Victor ya está temblando porque ve que su record de comentarios está a punto de ser batido xD

    ResponderEliminar
  35. Me han comentado que el CAR de Mazorgán lo va a llevar una tal Valal Bouza que es técnica de técnicos de voleyplaya (vamos un crack en los entrenos), Nuria apuntate a este mejor que tiene mejor pinta que el de Quico y llevará posiblemente a jugadores de gran nivel para preparar la prueba del campeonato España de Coruña. Besitos a todos y ánimo Valal que vas a crear campeon@s

    ResponderEliminar
  36. Victor que poquitos quedan para ser vencido!!!!jajajajaja. Nuria vende más que tú. Nuri a por todas en el de España, sin miedo y a dar fuerte a quien se ponga. P.D. no aprendas a sacar con los videos de tu primo.

    ResponderEliminar
  37. ok a mi me interesa lo de voley n mazorgan

    ResponderEliminar
  38. yo tb kero ese curso!!!

    ResponderEliminar
  39. Animo nuri que tu puedes y fijo que lo vas a conseguir y vas a quedar genial en el campeonato de voley playa!!!

    ResponderEliminar
  40. Muy bien Nuria, Felicidades!!!
    Que alguien le diga a Ana que en Ciudad Real, Guadalajara o donde coño piense que jugó Valal no hay playa.

    ResponderEliminar
  41. muy agudo jose.peo no puedes pensar que alomejor es artificial?vaya cosa pregunto...pa ti es muxo!

    ResponderEliminar
  42. ¡Huy que majo el chavalín!. Aqui no hay playa, ¡vaya, vaya! pero, ¿sabes que es eso que hay al lado de Frigsa?.

    ResponderEliminar
  43. Yolo vi y es un rasca piernas. Los rácanos del ayuntamiento no saben lo que es la arena lavada que ponen cemento para estimular la circulación de las piernas. Sería conveniente que alguien convenciera al responsable de ese patatal para jugar un partidillo a ver si rascandose el un poco se identificaba con las victimas que lo sufren.

    ResponderEliminar
  44. Aquí nadie se acuerda del equipo de corresponsales que nos desplazamos a muchos puntos de nuestra geografía para dar completa y puntual información de los eventos deportivos del e.M.E.V.E.,dirigidos y coordinados por mi amantísimo jefe Coti.

    ResponderEliminar
  45. Valalita cuando vayas amontar ese coche (C.A.R.) avisa que veo que necesitas mucho sitio y a lo mejor no cabemos, que la playa es pequeña y la grande está muy inclinada. Por cierto cuanto cobras? No vaya a ser que esté haciendo el pardillo. Me pido la primera red.

    ResponderEliminar
  46. pero cuanta gente va a estar en Mazorgán???
    madre mia... ya nos podemos ir preparando para no parar de jugar, porq con tanta gente no nos van a faltar contrincantes,jejeje.

    ResponderEliminar
  47. cande mi niñaaa!!muchisimas felicidades estoy super orgullosa de ti eh?? aparte te lo merecias despues de como te lo han hecho pasar asique ya sabes ahora a disfrutaaarrr que te mereces todo y masss!!! eres la mejoooorrr besiñoos

    ResponderEliminar
  48. Ponata y yo vamos a hacer un equipo de Voley Playa y a las órdenes de Valal representaremos al temible contrincante a batir. Temible porque nadie sabrá cómo analizar ni estudiar nuestra tática secreta: el 'mongo'

    ResponderEliminar
  49. Que peso me sacas de encima Miñina podíais fichar de reserva a mi amiga Leiro que tengo miedo de que...

    ResponderEliminar
  50. Para los listisimos: la mayoria de las mejores parejas que juegan el campeonato de españa de voleyplaya entrenan o son de Madrid, en especial en chicas, y por si no sabeis de geografia allí tampoco hay playa

    ResponderEliminar
  51. Por favor seamos serios, como no va a tener más comentarios Nuria que su hermano. Parte de ellos no tienen que ver con ella, esto es un cachondeo. Proponemos un marcador fidedigno que contabilice los comentarios reales y defina quien recibe más.

    ResponderEliminar
  52. tiene razon.bibi no ables n clave

    ResponderEliminar
  53. me alegro mucho por Nuria y Candela
    espero que se tomen en serio el campeonato de España y que se entrenen mucho

    ResponderEliminar
  54. yo al igual que dicen los españoles en tenis que la hierba es para las vacas, digo que la arena es para las pulgas de playa! arriba el voley-pista!

    ResponderEliminar
  55. claro diego tu lo dices porque como me dijiste a mi un día eres malisimo en voley playa!!jaja!!xD!!

    ResponderEliminar
  56. Lo de arriba es por la altura o a qué te refieres. La verdad es que la red queda altisima en playa, yo tengo una hermana que cuando juega solo se le ve la cabeza, el resto parece entrerrado en la arena, bueno si, a veces se le ve un brazo disparado.

    ResponderEliminar
  57. lo digo por que no se parece en nada al voley de pista. lo peor es intentar moverte y quedarte enterrado en la arena, y encima van y reducen el área de juego y no se puede jugar de dedos el primer toque pero si se puede hacer falta en el segundo, pero de que van! eso no es voley! lo que decía, la playa para las pulgas, la pista para los jugadores.

    ResponderEliminar
  58. Valalita no te preocupes!!!
    Tendi y yo tamos dispuestos para entrenar en el recién creado CAR de Mazorgán, siempre y cuando hayan sido alisadas previamente las dunas (y desaparezca la cinta del "pelo" de Quico). Y se mantenga la discrecionalidad sobre los participantes JEJEJE Muchos besitos wapa!!!

    ResponderEliminar
  59. k si!!nos kerems voley n mazorgan!!!!

    ResponderEliminar
  60. Por cierto, gracias por la información de que hay pistas artificiales y todas esas historias. Se agradece.
    Si quereis enteraros de algo más de voley-playa compraros la revista del mismo nombre

    ResponderEliminar
  61. Por cierto la revista es VoleyPlaya.com

    ResponderEliminar
  62. Sister!!!jeje ya me tardaba que ganaras un gallego,estoy orgulloso de mi hermanita mayor,ahora que empezaste no pares,y me alegro que hayas superado mi record,siempre me quedara algun hueso que romper para intentar superar el tuyo,jeje,Un beso!

    ResponderEliminar
  63. por favor, que el Pirru no amenace!!! otro hueso roto, ni hablar!!!! Nada de apuestas ni cosas por el estilo seguro que solo de pensarlo se partes el fémur. A partir de ahora a estudiar y sentadito en una silla todo el día je,je. Además esto es contagioso, recuerdo que al día siguiente de esa lesión, Jacobo casi nos da otro susto, menos mal que solo fue un esguince.

    ResponderEliminar
  64. O tempo sempre fai xusticia, xa era hora de que che tocara a tí. Ere-la mellor.
    (un pouco castelanizada a páxina, será cousa dos monster?)

    ResponderEliminar
  65. Anónimo2/7/06 22:30

    será que estamos dentro del territorio del estado español ...

    ResponderEliminar
  66. Anónimo3/7/06 10:51

    este antepenúltimo comentario seguro que é de Miguel.Eque....

    ResponderEliminar
  67. Anónimo3/7/06 16:35

    Ó César o que é do César, a Miguel o que é de Miguel e sobre todo a Nuri o que é de Nuri (manteño que ére-la mellor)
    Por certo, xa que esta páxina ten un claro carácter multidisciplinar, principalmente ortográfico, ¿podería incluir comenarios do carné por puntos?. Sería moi interesante.
    O do Territorio do Estado Español (en maiúsculas,¡como non!) non ten perda.
    Saúdos

    ResponderEliminar
  68. Anónimo3/7/06 17:02

    xa sabemos entón quen eres ti!saúdos ilmo!perdón por confundirte con Miguel,eque os dous sodes uns galeguistas falantes!

    ResponderEliminar
  69. Anónimo6/7/06 23:29

    nuria fea!!!!

    ResponderEliminar
  70. nuri preciosa.k original k es .......

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law