Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

viernes, 15 de marzo de 2013

SF2 Doble jornada: CV Alzira y Feel V Alcobendas


Jornada doble para las chicas de Jose Valle que en un mismo fin de semana se enfrentan al CV Alzira y al Feel Volley Alcobendas.

CV ALZIRA- EMEVÉ Sábado 16 a las 17.00 en el Palau D'Esport de Alzira.
Partido muy complicado para las chicas de Jose Valle que se enfrentan a uno de los equipos más veteranos de esta liga; el equipo de Alzira viene de ganarle al CV Zalaeta y con los ánimos muy altos; por otro lado las jugadoras del Emevé llevan unas semanas de bajón por causa de estudios, no acaban de encontrar su nivel habitual de juego, como ya demostraron en el partido de la semana pasada. No obstante, Jose, aunque sabe que se enfrenta a un equipo superior en veteranía y en nivel de juego, confía en que las lucenses pongan en práctica todo lo que han hecho esta semana para contrarrestar la fortaleza del equipo de Valencia


JORNADA CUARTA: PARTIDO SUPERLIGA 2 PARA FASE DE ASCENSO FEEL VOLLEY ALCOBENDAS – EMEVÉ 

Domingo 17 de Marzo a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal Luis Buñuel de Alcobendas ( Madrid). 

Quinto partido para las lucenses en esta fase por el ascenso a Superliga 1, donde el Emevé se enfrentará al Feel Volley Alcobendas, partido de vuelta de esta segunda fase, grupo de ascenso. Después del que Jose Valle ha calificado como el peor partido de la temporada, espera que las del Emevé pongan en práctica los recursos para frenar a las chicas de Alcobendas que el fin de semana pasado infringieron una soberana derrota a las de Lugo. Ese sábado, nada de lo que debían de haber hecho salíó.
Éste va a ser un fin de semana complicado para nuestras jóvenes lucenses que para estos partidos llevan a la cadete de primer año: Sara A Cortegoso que, de esta manera, viaja por primera vez con el equipo de Superliga 2; así mismo Jose también cuenta con Carmen García y con las habituales: Lúa Bovio, Sara Folgueira, Carmen Carvajal, Blanca Rozas, Claudia Rozas, Lucía Sánchez-Montaña, Marina Pérez, Irene Yáñez, Fátima Valle y la líbero María Pena.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law