Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

jueves, 21 de marzo de 2013

PREVIA QUINTA JORNADA SLF2 FASE DE ASCENSO


PREVIA QUINTA JORNADA SLF2 FASE DE ASCENSO CV SANT CUGAT – EMEVÉ Y CV VALL D’HEBRÓN – EMEVÉ


Otra jornada doble para las chicas de Jose Valle en el mismo fin de semana, donde se enfrentarán a CV Sant Cugat el sábado y a CV Vall D’ Hebrón el domingo.
El sábado día 23 de marzo a las 16:30 horas en el Pabellón Municipal Valldoreix (SanCugat-Barcelona) se disputa el primero de ellos contra el CV Sant Cugat. Este equipo ha alcanzado la 4ª posición en la liguilla y mantiene todas las posibilidades de luchar por el ascenso. En el partido disputado en el municipal lucense se impuso al Emeve por un 1 – 3, donde el Emevé trabajó mucho el partido, sin obtener más que un solo set, pero no se lo pusieron nada fácil a estas para conseguir la victoria. Será difícil para las nuestras, pero intentarán dar la sorpresa.

El domingo día 24 de marzo a las 12:45 horas en el Pabellón Olimpics de Barcelona tendrá lugar el segundo de los duelos para el Emevé. Se enfrentarán al CV Vall D’Hebrón, que encabeza la tabla y se presenta como otro partido bien difícil. Con todo, las chicas de Lugo han cumplido con los objetivos de la temporada que era meterse en el grupo de ascenso, una vez conseguido esto, el resto es seguir compitiendo para preparar el campeonato gallego, que tendrá lugar el 7 de Abril es sede aún por determinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law