Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

miércoles, 6 de marzo de 2013

SF2 Emevé-Alcobendas

EMEVÉ – FEEL VOLLEY ALCOBENDAS

Este sábado 9 de Marzo a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal Emevé- Feel Volley Alcobendas. A las chicas de Jose Valle se les presenta un partido complicado, éste es el equipo que acaba de ganar la Superliga Junior.


El fin de semana anterior, fue el primer partido para las alcobesinas de la fase de ascenso donde perdieron contra Zalaeta en casa por un 1-3 en un partido muy igualado, con lo que querrán resarcirse, ya que partían de terceras en esta liga y con claras opciones de ascenso.

El Emevé afrontará el partido con mucha ilusión y con la confianza de hacer un buen partido, las niñas se conocen desde que eran prácticamente infantiles, han coincidido en campeonatos de clubes y selecciones a lo largo de sus etapas infantil y cadete, y el último enfrentamiento que tuvimos a ese nivel fue el año pasado en el Campenato Juvenil, en el que ganamos 3-2 en un partido tremendamente igualado. Este fin de semana será diferente, ellas están jugando a muy buen nivel, los resultados así lo dicen y como se dijo, se deberá jugar un muy buen partido para tener opciones de disputar todos los sets y tener alguna opción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law