Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

lunes, 18 de marzo de 2013

NOTICIA EN LA VOZ DE GALICIA

El Emevé venció y finaliza la liga en la tercera posición

LUGO / LA VOZ
17 de marzo de 2013 04:50
La competición en la Superliga masculina 2 de voleibol llegó ayer a su fin para el Emevé. El equipo de Diego Taboada cerró su periplo con una victoria en casa del Intasa San Sadurniño, por 1-3, que le permite mantenerse en la tercera posición. Los lucenses certifican así, sobre la cancha, el ascenso la máxima categoría del voleibol nacional.
El Emevé visitaba el pabellón de un San Sadurniño que se jugaba el descenso. Los ferrolanos albergaron esperanzas de triunfo después de lo sucedido en el primer set, que se adjudicaron por 25-22.
Pero los lucenses no se amedrentaron por ese parcial, y no darían tregua a los locales en los tres siguientes, que se anotarían con relativa claridad, no dando opción a un quinto de desempate. La segunda manga acabó con la ventaja más abultada: 16-25; en la tercera, la diferencia se ajustó un poco más (17-25), y en el cuarto y definitivo, los lucenses vencieron por 18-25.
La victoria permite al Emevé certificar la tercera posición, con 36 puntos. La hubiera conseguido de todas formas, pues el adversario que también optaba a ella, el Universidad Politécnica de Valencia, perdió en su duelo contra el Llars Mundet (quinto clasificado), por 0-3. El primer puesto se lo adjudicó el Almoradí, que empató a puntos (45), con el segundo, el Palencia 2014.

más información La Voz de Galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law