Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

miércoles, 27 de marzo de 2013

CRÓNICA SLF2 DE LA FGVB

CRÓNICA SUPERLIGA FEMENINA 2 FASE DE ASCENSO

En la pelea por el ascenso, el Emevé disputó una intensa jornada doble en tierras catalanas de la que no pudieron sacar provecho para el casillero. El sábado las de José Valle cayeron por 3 sets a 0 ante el CV San Cugat, en un partido en el que las locales fueron a por una victoria vital para sus intereses de mantenerse en la cabeza.

En el primer set las de Lugo tardaron en calentar motores, y el San Cugat no dudó en hacerse con las primeras ventajas gracias a un potente saque que complicó la construcción de las gallegas (25 a 18).

En el segundo bajaron el ritmo las de San Cugat, y el Emevé peleó hasta el último balón en defensa para mantenerse con opciones ante un equipo superior en materia ofensiva. Los marcadores se igualaron, pero la experiencia de las locales prevaleció en los últimos puntos en los que certificaron el 2 a 0 por 25 a 23.

En el tercero las catalanas ya no dieron más opciones a las gallegas, que víctimas de la potencia de sus rivales y el esfuerzo del set anterior cayeron 25 a 15.

El domingo el Emevé volvió a demostrar su carácter ante el Vall D`Hebrón, actual líder de la fase de ascenso y un rival duro de batir. Las catalanas dominaron el marcador durante todo el encuentro, pero las gallegas nunca se rindieron, llegando a acortar distancias en el segundo tiempo técnico al que se llegó con un marcador de 16 a 14 que finalmente se convertiría en un 25 a 20.

En el segundo las lucenses llegaron a estar incluso por encima en el primer parón reglamentario 7 a 8, pero no fue más que un espejismo que se desvanecería con la reacción local y su clara superioridad en los dos últimos sets en los que, pese al empeño de las gallegas, las dejaron a 17 puntos.

El CV Vall Debrón recibió al Emevé ya como equipo oficialmente ascendido a Superliga, puesto que el sábado habían certificado ese logro con una clara victoria ante el Fisiomás Zalaeta.

el equipo de Lugo, no volverán a la competición nacional hasta finales del mes de abril. Su próximo compromiso tendrá lugar el sábado 20 de ese mes, fecha en la que cerrarán la temporada ante su afición en el Pabellón Municipal frente al Bestla Finance Alzira.


Crónica completa pincha aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law