Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

lunes, 25 de octubre de 2010

Voley Ciutat CIDE - Emeve Laboratorios Nupel

24/10/2010 - Victoria de calidad del Voley Ciutat ante el Emeve de Lugo




Un partido muy serio del Voley Ciutat propició la primera victoria como local y abrir el casillero en ese sentido. Basado en un gran saque táctico y una notable mejora de la recepción-ataque, la jugadoras visitantes nada pudieron hacer ante la buena actuación de las locales. Daniela Marín, especialmente entonada esta tarde fue el motor que necesitaba el Ciutat Cide para soltarse en buen juego que hasta hoy aun no había llegado.

Por el Emeve, la temible Ana María Vidal fue el máximo exponente, con 19 punto a su favor, cifra que auque muy buena no alcanzó las anotaciones de otros partidos. En la jornada precedente Vidal marco 38 puntos para su equipo. En esta ocasión gracias a un buen trabajo en bloqueo de Cide y una aguerrida defensa tuvo que bajar su aportación anotadora.

Por parte de las baleares más ambición tanto en defensa como en recepción y la mejora general del equipo hicieron obtener una victoria más cómoda de lo esperado y devolver el espíritu ganador de un conjunto que el año pasado se proclamó campeón de su categoría y que tiene que ir subiendo poco a poco sus prestaciones.

Cabe destacar la aparición en pista de dos jugadoras juveniles de la cantera del Voley Ciutat, Blanca Campillo que tuvo su oportunidad en varios puntos, y Mireia Pons, que entró por zona cuantro y acabó el partido con un saque directo. Buena actuación de las dos. El próximo fin de semana el Voley Ciutat Cide se desplaza a Murillo a enfrentarse contra el líder de superliga femenina 2.
Informa Voley Ciutat CIDE

Fuente: http://www.rfevb.com/home/prensa/rfevb_noticia.asp?id=9447

3 comentarios:

  1. Ja,ja,ja la 'terrible Ana Vidal' ... ha sembrado el miedo y el estupor. Al Emevé femenino Super80 no nos llaman terribles sino 'bruxas' directamente ... le vendrá de familia, supongo :-)

    ResponderEliminar
  2. ya bajamos de la nube??

    ResponderEliminar
  3. ¿De qué nube? ¿De la de empezar la temporada con buen pie? Pues, como dije antes, no tengo ningún interés en bajar de ella ja,ja ya nos empujarán los resultados adversos, que los habrá, claro ... pero mientras tanto, sigamos en la nube, que se está muy bien :-)

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law