Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

jueves, 14 de octubre de 2010

Partidos de Superliga 2 del sábado 16 de Octubre

SUPERLIGA 2 FEMENINA

EMEVE LABORATORIOS NUPEL vs CV VILADECANS

EL sábado 16 de octubre, a las 16.30h., en el Pabellón Municiapl el Emevé Laboratorios Nupel se enfrentara al CV Viladecans, en su segundo partido de la Superliga Femenina 2

El CV Viladecans es un equipo similar al del Emevé, con jugadoras procedentes, en su mayoría, de la cantera, por lo que esperamos que el Emevé nos dará una alegría en su primer partido jugado en casa. Para ello, el Emevé contará con toda la plantilla al recuperar a Bea que, por motivos de trabajo, no se pudo desplazar a Barcelona en la jornada anterior.

Ambos equipos perdieron en la primera jornada de liga, aunque el Emevé cuenta con un punto mas, al haber conseguido 2 sets contra el equipo de Sant Cugat.



SUPERLIGA 2 MASCULINA

CV ALMORADI vs EMEVE LABORATORIOS NUPEL

Los chicos del Emevé Laboratorios Nupel inician su andadura por la Superliga Masculina 2 y lo harán contra el CV Almoradí, municipio situado al sur de la provincia de Alacant.

Es una liga corta, compuesta tan solo por 8 equipos, en las que el Emevé intentará dar más de una sorpresa para poder meterse en la liga de Ascenso. Para ello cuenta con la plantilla del año pasado a la que se ha sumado Osveny Sánchez, jugador de 1,88m. quien ocupará el puesto de opuesto.

El partido se presenta complicado para nuestros jugadores, si tenemos en cuenta que el CV Almoradí quedó tercero en la Superliga 2 de la temporada 2009-10.

20 comentarios:

  1. La plantilla no es la misma que el año pasado
    josé valle jugará en el equipo de 2º
    diego(juvenil) también es alta en el equipo de superliga 2, que solo hablais del fichaje de Osveny y os olvidais de las incorporaciones de la cantera que deberían tener más valor ya que son jugadores formados en Lugo, y ni siquiera se nombran.

    ResponderEliminar
  2. COPA GALICIA
    Zalaeta (1ª division) vs EMEVE (Superliga 2)
    3 - 2

    ResponderEliminar
  3. ...Y podía haber sido un 3-0.
    Muchos fallos de saque del equipo lucense, (aunque en el 3º lo mismo el equipo local) y muchos balones a la red en ataque.
    Zalaeta, muy muy reforzado y con una buena dirección desde el banquillo, demostró que es un claro candidato para pelear por ir a la fase de ascenso a FEV, pero tiene que demostrarlo manteniendo el nivel a lo largo de la liga.
    Como el EMEVE juegue asi en Superliga 2, creo que la sorpresa si se la van a llevar los contrincantes, pensando que hace ese equipo en Superliga 2, pues van a perder con ventajas muy abultadas. Creo que los refuerzos no son suficientes ni están al nivel para la categoría. Creo que más que pensar en meterse en la liga de ascenso, debería de pensar en no descender o incluso hacer un papel lo más digno posible.

    Creo que es un claro ejemplo de que las categorías hay que ganárselas, y demostrar que te la mereces.
    Ayer creo que se vió que son un equipo que perfectamente podría estar peleando en FEV por evitar el descenso o incluso en 1ª división, y sinceramente no tendría fácil conseguir ganar la liga.
    Un saludo y espero, por el bien del voleibol gallego que mejoren su rendimiento.

    ResponderEliminar
  4. Por fin alguien que hace un comentario sensato.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo que en superliga 2 tendrán que hacer un papel digno y poco más
    De todas formas he visto a este equipo y puedo asegurar que ayer el Emeve no estuvo en Zalaeta. No jugaron ni al 70% de lo que vienen haciendo en pretemporada,aparte que fue un partido en el que probaron muchas cosas y no jugaron con los sextetos que jugaban ultimamente con los que tienen mejor juego. Con esto no quiero disculparlos simplemente decir que este equipo jugando como normalmente ganaría la liga Fev y la 1º se les quedaría un poco pequeña.
    También hay que decir que Zalaeta ganó en su casa, la cual es una cancha muy complicada de jugar alli, ya que es un gimnasio y a parte el Emeve no dispone de partido de vuelta en casa para remontar creo yo con bastante facilidad la eliminatoria.

    ResponderEliminar
  6. Joder que prisa se dan los coruñeses en escribir cuando algo les sale bien, y encima como anonimos, tambien quiero decir que ganaron justamente pero que no se crean por eso que jugamos asi siempre ni que ese es nuestro nivel sino que nuestro nivel ya lo demostraremos en liga.
    Suazo

    ResponderEliminar
  7. Pues me gustan los comentarios que se han hecho ... parece que ayer perdimos contra Zalaeta, que tienen un equipo la mar de 'majete' y que los de Lugo no jugaron 'muy allá' que se diga. Con todo, supongo que el entrenador analizará el partido e intentará corregir lo errores que se hayan cometido. Enhorabuena a Zalaeta por esta victoria, aunque tampoco creo que sea para enjuiciar al contrario tan negativamente como lo han hecho, pero ... habrá que asumir sus críticas, ¡cómo no!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que lo que tenía que hacer el Emevé es dedicarse a jugar en su casita a las casitas. Pero... ¡qué desgracia más grande sería para aquellos que se alegran de sus tropiezos! La bilis que destilan algunos comentarios me hace creer, cada vez más, que lo que decía Plauto hace más de 2000 años y después Hobbes, es cierto.
    En vez de animar a los deportistas en su caída, los pisoteamos más para que, a ser posible, no levanten cabeza.

    ResponderEliminar
  9. Y, por cierto, el anónimo 1 tiene razón: la plantilla del año pasado no es la misma y la incorporación de Diego García ES MUY IMPORTATNE, sí señor ... gracias por la corrección porque, además, el entrenador está muy contento con su nivel de compromiso y de rendimiento y eso hay que valorarlo

    ResponderEliminar
  10. Vamos a ver, un poco de sentido por favor.
    Aqui nadie ha pisoteado a nadie, eso lo primero, y aun asi la gente se ofende, yo no se si hay algun resentimiento oculto hacia el voleibol del resto de Galicia o algo así por parte de alguna gente, por que desde luego lo que no tienen sentido son un par de las contestaciones (yo ahi no voy a entrar al trapo) a la crítica que ha recibido el equipo tras un malísimo partido.

    Bibi, yo entiendo que en pretemporada hayan jugado mejor y todo eso, y de hecho estoy seguro, pero yo no lo he visto y de ahí mi comentario.
    Entro por este blog de vez en cuando por que es uno de los pocos que tiene vidilla el volei gallego, y vais actualizando, y eso me gusta para saber como van las cosas en el volei gallego(además del buen trabajo que realizais con los jugadores que formais y la aficion que habeis logrado hacer al deporte en Lugo, desde luego como club no hay nada que reprochar) y me encontré el comentario del resultado.

    Lo que tiene que entender el EMEVE es que ya no son un equipo de andar por casa, o eso deberia ser, son un equipo de la segunda mejor liga de España. Al ser asi los aficionados a este deporte tendrán mas tentaciones de acercarse a verles jugar cuando lo hagan proximos a donde residen, y estan en pleno derecho a opinar de lo visto sobre todo cuando no se han encontrado con lo que esperaban, ni muuucho menos.

    ¿Y que fue lo que se vió? Un equipo mediocre incluso para la categoría de 1º nacional. A ver que esa gente juega mejor lo doy por supuesto, por que lo hicieron fatal, con muchiiisimos fallos tontos, pero aun asi, un equipo militante en esa categoría no debería perder ese partido y menos de esa manera, sólo hay que pensar en el Vigo el año pasado tambien en super liga 2, por mucho que se relaje y pruebe cosas, no jugaría asi y seguiría siendo un 3-0 a su favor.
    Entiendo que al principio uno hace pruebas y que se te pueda escapar un set al principio,puede ser, y desde luego despues del primer set todo tenian que ser mejorías, por que Zalaeta no tuvo que hacer nada para ganar, simplemente fallar menos, como si de 2ª se tratase (luego ya tuvo que jugar mejor, demostró que en su categoría destacarán).
    Pense que en el 2º set entrarian mas fuertes (un poco de orgullo demonios) y por fin veriamos un poco de espectaculo, pero tampoco, (aunque espectaculo si hubo, con un par de puntos largos muy bonitos por parte de los dos equipos con buenas defensas, pero fue asi lo mejor de la jornada) y lo mismo en el 3º que aunque se lo llevaron fue ajustado y podian haberlo perdido perfectamente si Zalaeta supiese acabar los partidos, pero a pesar de la veteranía, no lo supo hacer.
    Esta claro que los de EMEVE serios ya estaban, no con la actitud de venimos a pasar el rato que parecia tenian en el primer set.

    Yo con lo que pude ver ayer desde fuera (que creo que se suele ser más objetivo que desde la cancha), y los resultados del año pasado, partiendo de que el equipo es el mismo, exceptuando un fichaje y algun promocionado, no creo que ganasen la liga FEV si la jugasen y la 1º nacional la ganarían pero les iba a costar. No nos olvidemos que jugaron por el descenso el año pasado y el fichaje juega bien..., pero debería ser el referente del equipo y no lo fue, mucho mas eficaces las bolas rápidas por 4, asi que es un buen fichaje pero para otra categoria (lo siento por él, por que esta vez si estoy juzgando con solo haberlo visto un dia, y no es justo, y con su equipo fallando, cosa que siempre se contagia, y eso suele ser, pero es sobre lo que puedo opinar, sobre lo que vi).

    Siento el rollo, pero quiero aclarar que nadie es que quiera nada malo para el EMEVE (yo por lo menos) ni mucho menos, simplemente que creo que las categorías hay que ganarselas, por que luego pasa lo que pasa, nada más. Espero lo hagan lo mejor posible y si descienden que sea con una buena experiencia para mejorar y mas adelante sí subir con un buen equipo.
    Saludos y a seguir entrenando para que la proxima vez que me acerque a verlos si pueda ver lo que me esperaba.

    ResponderEliminar
  11. Vamos a ver, un poco de sentido por favor.
    Aqui nadie ha pisoteado a nadie, eso lo primero, y aun asi la gente se ofende, yo no se si hay algun resentimiento oculto hacia el voleibol del resto de Galicia o algo así por parte de alguna gente, por que desde luego lo que no tienen sentido son un par de las contestaciones (yo ahi no voy a entrar al trapo) a la crítica que ha recibido el equipo tras un malísimo partido.

    Bibi, yo entiendo que en pretemporada hayan jugado mejor y todo eso, y de hecho estoy seguro, pero yo no lo he visto y de ahí mi comentario.
    Entro por este blog de vez en cuando por que es uno de los pocos que tiene vidilla el volei gallego, y vais actualizando, y eso me gusta para saber como van las cosas en el volei gallego(además del buen trabajo que realizais con los jugadores que formais y la aficion que habeis logrado hacer al deporte en Lugo, desde luego como club no hay nada que reprochar) y me encontré el comentario del resultado.

    Lo que tiene que entender el EMEVE es que ya no son un equipo de andar por casa, o eso deberia ser, son un equipo de la segunda mejor liga de España. Al ser asi los aficionados a este deporte tendrán mas tentaciones de acercarse a verles jugar cuando lo hagan proximos a donde residen, y estan en pleno derecho a opinar de lo visto sobre todo cuando no se han encontrado con lo que esperaban, ni muuucho menos.

    ¿Y que fue lo que se vió? Un equipo mediocre incluso para la categoría de 1º nacional. A ver que esa gente juega mejor lo doy por supuesto, por que lo hicieron fatal, con muchiiisimos fallos tontos, pero aun asi, un equipo militante en esa categoría no debería perder ese partido y menos de esa manera, sólo hay que pensar en el Vigo el año pasado tambien en super liga 2, por mucho que se relaje y pruebe cosas, no jugaría asi y seguiría siendo un 3-0 a su favor.
    Entiendo que al principio uno hace pruebas y que se te pueda escapar un set al principio,puede ser, y desde luego despues del primer set todo tenian que ser mejorías, por que Zalaeta no tuvo que hacer nada para ganar, simplemente fallar menos, como si de 2ª se tratase (luego ya tuvo que jugar mejor, demostró que en su categoría destacarán).
    Pense que en el 2º set entrarian mas fuertes (un poco de orgullo demonios) y por fin veriamos un poco de espectaculo, pero tampoco, (aunque espectaculo si hubo, con un par de puntos largos muy bonitos por parte de los dos equipos con buenas defensas, pero fue asi lo mejor de la jornada) y lo mismo en el 3º que aunque se lo llevaron fue ajustado y podian haberlo perdido perfectamente si Zalaeta supiese acabar los partidos, pero a pesar de la veteranía, no lo supo hacer.
    Esta claro que los de EMEVE serios ya estaban, no con la actitud de venimos a pasar el rato que parecia tenian en el primer set.

    Yo con lo que pude ver ayer desde fuera (que creo que se suele ser más objetivo que desde la cancha), y los resultados del año pasado, partiendo de que el equipo es el mismo, exceptuando un fichaje y algun promocionado, no creo que ganasen la liga FEV si la jugasen y la 1º nacional la ganarían pero les iba a costar. No nos olvidemos que jugaron por el descenso el año pasado y el fichaje juega bien..., pero debería ser el referente del equipo y no lo fue, mucho mas eficaces las bolas rápidas por 4, asi que es un buen fichaje pero para otra categoria (lo siento por él, por que esta vez si estoy juzgando con solo haberlo visto un dia, y no es justo, y con su equipo fallando, cosa que siempre se contagia, y eso suele ser, pero es sobre lo que puedo opinar, sobre lo que vi).

    ResponderEliminar
  12. Vamos a ver, un poco de sentido por favor.
    Aqui nadie ha pisoteado a nadie, eso lo primero, y aun asi la gente se ofende, yo no se si hay algun resentimiento oculto hacia el voleibol del resto de Galicia o algo así por parte de alguna gente, por que desde luego lo que no tienen sentido son un par de las contestaciones (yo ahi no voy a entrar al trapo) a la crítica que ha recibido el equipo tras un malísimo partido.

    ResponderEliminar
  13. El equipo del EMEVE, hizo mal partido, eso nadie lo duda, unicamente opino que no dio la imagen de un equipo de superliga2, pues siendo objetivo no creo que le falte calidad, sino simplemente cm.Es un hecho en superliga2 como no saques muy bien, o tengas centrales grandes, no podras parar el ataque centro, para jugar esta liga os recomiendo intenteis fichar algún central, sin0 suerte y a defender.
    Soy un aficcionado al voleibol gallego y deseo lo mejor para el EMEVE, pienso que con este equipo el objetivo es la permanencia e intentar afianzarse en la categoria.
    Me sorprendio ver el regreso de veteranos en zalaeta, que todavia aportan nivel y calidad al voleibol gallego.

    ResponderEliminar
  14. Chavales ánimo y el trabajo dará sus resultados si vais todos a una, en este partido creo que os cogió de sorpresa un equipo del que no esperabais demasiado y la reacción fue tardía, aprender la lección, simplemente un pequeño tropiezo y a ganar el sábado.

    ResponderEliminar
  15. El nuevo opuesto se va a "jartar" de pegar este año, tiene mas feeling con el colocador que el del año pasado.

    ResponderEliminar
  16. Gracias, anónimo por la aclaración y por las flores a este blog... supongo que todos llevamos mal las críticas y esto no es más que un ejemplo. Este partido contra Zalaeta no deberíamos haberlo perdido y el sentimiento que hay, por ello, no es el mejor.

    ResponderEliminar
  17. al anónimo que rajó tanto estos días sólo tengo que decirle que el EMEVE Lab. Nupel ganó 1-3 contra Almoradí, ahora espero que felicite a nuestro equipo y que no diga q s un equipo de FEv o 1ª, como dijo por ahí arriba!

    ResponderEliminar
  18. Primera victoria de superliga 2 a domicilio y contra un equipo de renombre en esta liga como es el Almoradí. Rafa,Piti,Victor,Valín,Borja,David con suazo de Líbero fue el sexteto que ebcarriló al Emeve en esta nueva aventura en Superliga 2 También jugaron Migui y Boris con una gran aportación ofensiva.
    Osveny no pudo jugar.
    Enhorabuena chicos

    ResponderEliminar
  19. Pues desde luego que les doy la enhorabuena a los chicos del EMEVE, y me alegro que lo de Zalaeta haya sido sólo un lapsus, incluso que les haya servido el bajón para ponerse las pilas y ganar además por un cómodo 1-3 al Almoradí en su propia casa y sin el refuerzo de Osveny si mal no he leido.
    De verdad que me alegro y una pena no poder verlo.
    Espero que sigan así, incluso si se lo merecen que se metan en la liga de Ascenso. Sinceramente ahora tengo aun más ganas que antes de volver a verlos jugar para verlos a su nivel real.
    Y también enhorabuena a las chicas que tambien lo estan haciendo genial, incluso con jugadoras resaltando como las mejores de la jornada en algunos aspectos.
    Espero esto siga asi y el EMEVE al final consiga el premio de llevar a sus equipos a lo más alto despues de todo el trabajo que llevan haciendo desde hace ya muchos años desde las categorías base.

    Un saludo (y espero que tambien a partir de ahora l@s integrantes del club lleven mejor las críticas, que eso también forma parte de ser deportista,además de la humildad y parece que es una asignatura pendiente para algun@s.

    ENHORABUENA CHIC@S.

    ResponderEliminar
  20. Vaya, me leí todos los comentarios porque me habían dicho que algunos tenían mucha chicha y blablablá, y me encuentro con cosas muy razonables (siempre hay alguna excepción).
    No vi el partido de zalaeta - emevé pero creo que los de Lugo dieron pena, no merecieron ganar ni medio set y, desde luego, para andar por SM2 ya pueden espabilar. Los de zalaeta a ver si mantienen el nivel toda la temporada, gente para hacerlo bien tienen de sobra, sólo hace falta que no empiecen a rascarla

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law