Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

martes, 26 de octubre de 2010

Super 80 en pista

Este domingo día 24 de Octubre, se celebró en Lugo la primera edición del Super80 de pista. Tres equipos femeninos (Coruña, Lugo y Vigo) y tres masculino (Lugo, Meira-Vigo y Coruña) se dieron cita en Casa do Deporte de Lugo para pasarlo de muerte y recordar cómo se jugaba a Voley. Algunos rompieron tras el primer encuentro y otros, la mayoría, lo pasamos estupendamente. No quiero saber quién no pudo ir a trabajar al día siguiente ni quien tuvo que ir al médico, ni quien está de baja por rotura de fibras.
Espero que podamos repetirlo más veces porque estuvo genial. Aquí os dejo algunas fotos (a la
espera de poder añadir más.
Lo mejor: la entrenadora del equipo femenino de Lugo, ¡qué clarividencia al hablar y qué bien dirigió a sus jugadoras durante todos los encuentros!

5 comentarios:

  1. mas fotos en el foro

    ResponderEliminar
  2. Lo hemos pasado muy bien espero que se repita pero no comparto la discriminación fotográfica que se ha hecho de este evento. En otras palabras: TODAS LAS FOTOS SON DE LAS TIAS!!!!! que pasa?!! nosotros no jugamos? o estabamos un poquito pasados de peso?!... jajajaja!

    ResponderEliminar
  3. Por eso puse en la portada una de chicos...en un momento pongo otras que me acaban de pasar. Con todo no hay demasiadas pero me gusta que os quejéis ja,ja

    ResponderEliminar
  4. Ya está, he añadido otras pocas que me acaban de pasar. Si alguien tiene más ...

    ResponderEliminar
  5. ey ey, es normal que pongan mas de las chicas, adornamos mejor la pagina. jajajajaja.Aparte de ser mejores claro. Cuando querais jugamos uno de chicos contra chicas,jajajajaja.


    susana (chupi)

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law