Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

lunes, 11 de octubre de 2010

CV Sant Cugat - Emeve Laboratorios Nupel

09/10/2010 - Sant Cugat se lleva el duelo de canteras



El enfrentamiento de hoy, como inicio de la competición de Superliga Femenina 2, ha enfrentado a dos históricos del voleibol español en la promoción de este deporte. Ambos equipos presentan alineaciones repletas de jugadoras de cantera y están inmersos en un proyecto de promoción de este deporte en sus respectivas comunidades.

El primer set se han hecho evidentes los nervios iniciales en ambos conjuntos, con las jugadoras locales mejor situadas en la pista, han cometido menos errores y sin alcanzar un gran juego se ha impuesto con relativa facilidad. CV Sant Cugat ha basado su juego en su mejor ataque protagonizado por Nerea Sanchez y Mònica Martínez para alcanzar el resultado final de 25-19.

El inicio del segundo set estuvo protagonizado por los errores y recepción en el saque en el equipo local, que han propiciado que las jugadoras atacantes gallegas Ana Maria Vidal y Nuria Bouza mantuvieran el marcador ajustado hasta el punto 18. A partir de ahí varios errores encadenados en defensa y recepción ha decantado el marcador a un luchador EMEVE quedando 18-25.

El inicio del tercer set mantuvo más de lo mismo en el encuentro. Ambos conjuntos han desplegado un juego irregular aunque poco a poco se ha ido imponiendo la contundencia de las atacantes del conjunto catalán con varias conexiones entre las hermanas Santamaria y el muy buen hacer de la juvenil Raquel Brun

El cuarto set dominado inicialmente por un EMEVE mas seguro en el campo y empujado por el acierto de Sheila Arias y Vidal ha mantenido ventajas en el marcador todo el set finalizando 20-25 para forzar el desempate. En el Tie Break final las jugadoras gallegas Sheila y Vidal han mantenido el marcador ajustado llegando al cambio de campo en un 7-8, un final de infarto, que tendría su colofón con un saque directo de Raquel Brun que daba un ajustado triunfo para el equipo local.

Aquí tenéis el enlace a las estadísticas del partido

Fuente: http://www.rfevb.com/home/prensa/rfevb_noticia.asp?id=9360

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law