Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

jueves, 28 de octubre de 2010

Partidos Superliga2 30 Octubre

Nuevos retos para los equipos del Emevé Laboratorios Nupel de Superliga 2.
Esta nueva jornada, la 4ª para las chicas y la 3ª para los chicos se presenta muy difícil y complicada.
Los chicos se enfrentan al primer clasificado en la Liga regular, el Seranco Voley Guada, el domingo día 31 a las 12,00h., en el Pabellón Multiusos Aguas Vivas de Guadalajara. El equipo alcarreño cuentan con una plantilla muy reforzada con respecto al año pasado, 5 jugadores que superan el 1,90 de estatura, lo que supondrá un gran obstáculo para el ataque de los lucenses, pero nuestros jugadores, que entienden de "murallas", intentarán buscar grietas por las que colarse y así seguir sorprendiéndonos con su buen hacer.
Las chicas no lo tienen más fácil. Se enfrentan el sábado día 30 a las 18,00h. en el Pabellón Municipal de Lugo, al segundo clasificado en la Liga Regular, el Extremadura Arroyo, equipo plagado de fichajes, las brasileñas Flavia Lima y Helen Silva, la colocadora húngara Meléndez-Pal y la hispano-cubana Belinda Sánchez, y que ya demostró su potencial en la temporada pasada al lograr el ascenso a la Superliga 2. EL Emevé Laboratoiros Nupel deberá sacar lo mejor de sí mismo para lograr una victoria arduo difícil.

Una vez más 2 jugadores del Emevé Laboratorios Nupel masculino forman parte del septeto ideal de la jornada. En este caso se trata de Víctor Bouza y el líbero Pablo Suazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law