Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

martes, 26 de octubre de 2010

Suazo, líbero de la jornada


¿Quien nos iba a decir que nuestro líbero iba a formar parte del septeto ideal ? Pues esta semana tenemos a dos de nuestros jugadores entre los destacados: Víctor Bouza y Pablo Suazo.
Por su parte, Osveny Sánchez se encuentra entre los mejores sacadores.
Enhorabuena a los nuestros, que lograron la victoria ante Petra en el único 3 - 0 de la jornada.

Podéis ver los detalles en grande pinchando sobre la foto o en la página web de la RFEVB.

13 comentarios:

  1. La verdad es que no me parece justo que el mejor jugador de la jornada sea el colocador de Guada, con 3 puntos (y después de ganar 3 - 1).
    Nosotros ganamos 3 - 0 y Borja hizo 6 puntos...

    A mi que me lo expliquen...

    ResponderEliminar
  2. muy fácil es málísimo.

    ResponderEliminar
  3. malo, malísimo era silvestre.
    suazo sigo diciendo que desde que estás en las alturas ni un sólo abrazo...
    diego

    ResponderEliminar
  4. Este sábado Dios se disfrazo de líbero del Emevé xDDD

    ResponderEliminar
  5. Suazo...eres mi ídolo....ENHORABUENA, chaval!!! La semana pasada fue Deivis el que destacó y me gusta que hayas querido emularle, como buen ejemmplo ja,ja,ja...y me encanta seguir babeando o en las nubes.

    ResponderEliminar
  6. sinceramente yo estuve en el partido y realmente creo q suazo lo puede hacer mejor, estuvo luchador, como siempre, pero tuvo mas de un fallo en recepcion y defensa, algunas de ellas sencillas, por lo que creo q esta nominacion no es merecida, aunque desconozco claro está lo que hicieron los demas liberos en los otros partidos.
    me gusto bastante osvany, un buen fichaje para esta liga, y el equipo en general estuvo bien, arropados , luchando y ganando
    animo para lo q resta

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con el ultimo anonimo, porque si yo fui el mejor es que a los demas les falta una pierna y un brazo por lo menos; tambien decir que Borja se merecia estar ahi. Y Diego tranquilo que cuando te vea te dare un abrazo y un beso tambien (con lengua eso si).
    Suazo

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que lo de salir en el septeto es sólo algo anecdótico. Realmente no hay una estadística objetiva que diga quien ha sido mejor o peor en una jornada, sólo se analiza quien hace o falla cada punto.

    De todas maneras, ya que Suazo está ahí... pues genial!!

    ResponderEliminar
  9. me conformo con el abrazo tranquilo.... jaja

    ResponderEliminar
  10. QUE GRANDE SUAZO!!!! ENHORABUENA!!! ME ENCANTA QUE SE VALORE TB A LOS LIBEROS...ES UN PUESTO CON MUCHAS RESPONSABILIDAD PERO QUE SIEMPRE ESTA EN LA SOMBRA DE LOS PELOTAZOS.. 1BSO CHEY

    ResponderEliminar
  11. sheyla tienes claro que todo es gracias a que calentaras con él en madrid y le enseñaras un par de cosillas...
    diego

    ResponderEliminar
  12. si, la cacha derecha y la izquierda no? jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Diego, tranquilo que tampoco me olvido de ti y de Jose que me aguantasteis demasiados años; y espero que te gustara el abrazo. Muchas gracias chey por valorarme pero para ser bueno de verdad aun me queda mucho trabajo.
    Suazo.

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law