Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

sábado, 16 de octubre de 2010

Resultados 16 de octubre


Las cosas han ido estupendamente para los dos equipos de Superliga en al jornada de hoy. Las chicas jugaban su primer partido como locales contra el CV Viladecans, al que vencieron por 3-2 con parciales: 24-26: 19-25; 25-23;25-20 y 15-10 Un partido muy peleado porque, a pesar de que las chicas de Diego y Jose empezaron mandando con contundencia en el marcador (8-2) las catalanas no se amilanaron. Hubo bastantes errores de saque por parte del Emevé-Laboratorios Nupel y la poscición del bloqueo no fue buena hasta el cuarto set.
Poca gente en el pabellón para animar a las chicas pero los que estaban ... se hicieron notar y su apoyo fue importante, como siempre
Pinchad en la imagen si queréis ver las fotos pero no son de muy buena calidad porque el sol estuvo 'incordiando' todo el rato.
En cuanto a los chicos sé que ganaron 1-3 al Almoradí a domicilio, que el año pasado quedó de tercero en Superliga 2. Al final el Emevé-Laboratorios Nupel no pudo alinear a Veny Sánchez por un problema con la Federación Española pero...¡ganamos igual! No sé los parciales pero los pondré en cuanto pueda. Si pincháis aquí, accedéis a la página de la española para leer la crónica que han enviado los de Alicante.

15 comentarios:

  1. Primera victoria de superliga 2 a domicilio y contra un equipo de renombre en esta liga como es el Almoradí. Rafa,Piti,Victor,Valín,Borja,David con suazo de Líbero fue el sexteto que ebcarriló al Emeve en esta nueva aventura en Superliga 2 También jugaron Migui y Boris con una gran aportación ofensiva.
    Enhorabuena chavales
    se notó que en Zalaeta no os hacía gracia jugar la fase final el día 2 de enero como el año pasado.

    ResponderEliminar
  2. Por favor dodne estan los ncomentarios de los zalaetos diciendo q el emeve no era equiipo de superliga? por favor los q criticaron el jueves q saquen ahora la cabeza haber q pasa¬¬

    ResponderEliminar
  3. Gran partido de Suazo, David y Migui, y muy bien el conjunto entero.
    Todos dieron la talla después del tropezón de Zalaeta y solo queda mejorar, mejorar y mejorar pero seguid así.
    Ánimo

    ResponderEliminar
  4. Mi enhorabuena ya está dada en la anterior publicacion.
    Lo que si me hace gracia es que ahora no ganaron por que no querían jugar la fase final jajajja bueno, repito lo que comenté abajo, dentro de ser deportista está el saber aceptar las críticas y la humildad y añado un saber perder, aunque bueno es normal debido a la edad que supongo tendrán los que realizan esos comentarios, pero bueno al final siempre se madura (o eso espero, pues siempre hay por desgracia excepciones).
    Zalaetos? jajaj bueno, repito lo de la edad, dais por hechas demasiadas cosas, igual si va a ser que algunos tienen un enfado con el volei gallego en su totalidad o algo asi.
    Y bueno ya he mostrado aqui mi cabeza ahora A VER que pasa.
    Pues que va a pasar, pues nada, que me alegro que hayan ganado, pero con comentarios y actitudes como las que toman algunos (y eso hay que enseñarlo también desde la base) lo que se consigue es que efectivamente si haya gente que se alegre que pierda un equipo y que cree enfrentamientos nada deportivos, con mi paciencia y mi espíritiu deportivo cuatro chorradas no van a hacer que asi sea, asi que a los que realmente sean deportistas mi ENHORABUENA de nuevo, tanto a chicos como a chicas, que ya llevan un 2 de 2.
    Un saludo y a seguir dando caña por España adelante chic@s.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, te acabo de añadir entre mis favoritos por ese "A VER" ja,ja...creo que no lo va a pillar todo el mundo aunque seguro que Ana sí. Tienes mucha razón en lo de la edad y en que hay que enseñar todo desde la base...pero, no es fácil aunque se intenta. Gracias por tu apoyo y por tus comentarios :-)

    ResponderEliminar
  6. El nuevo fichaje Osveny no ha podido jugar por lo que parece
    Muchas felicidades a los 2 equipos pero sobretodo a los chicos por empezar asi de fuertes fuera de casa y jugando solamente con la gente de aquí de toda la vida, eso demuestra un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Porqué no jugó Osveny? problemas de ficha o lesión?

    ResponderEliminar
  8. Por lo que no jugó es la risa, parece ser que su ficha se perdió en la española y todavía no la encontraron...habrá que mandarla otra vez, pero vamos vaya gracia nos hizo a todos y en especial a él.

    ResponderEliminar
  9. el emeve demostro que puede permanecer en superliga 2 sin fichajes, no supuso un problema no poder contar con osveny por la crónica del partido

    ResponderEliminar
  10. había que perderles a los de la federación el aval que hay que pagarles ibais a ver que gracia, suerte pa este año dende A Coruña

    ResponderEliminar
  11. Pues si, mucho pagar a la española para poco trabajo desde las oficinas. Tendrían que empezar por contratar gente competente. Así va el voley.

    ResponderEliminar
  12. creo que todos somos la federación española, y si algo no está bien se tendrá que actuar en consecuencia, como son unas elecciones o votaciones para ciertas cosas que se hacen. es muy fácil hablar por detrás y luego no hacer nada al respecto. por esto sí que se puede decir "así va el voley", porque los españoles sólo sabemos criticar delante del ordenador o el tv.

    ResponderEliminar
  13. a las chicas se les vio nerviosas porque eran mejores que el rival...creo que las cadetes tienen mucho que aportar a este equipo, van a jugar todas?

    ResponderEliminar
  14. Creo que sólo pueden jugar dos por partido.

    ResponderEliminar
  15. me encantan las pequeñas!!! su entusiasmo, sus ganas por aprender...su confianza!!! aunque ellas puedan aprender cosas de las mas veteranas...la verdad es que ellas nos enseñan a nosotras a volver a estusiasmarnos, quien fuera otra vez cadete...a mi me encantaria que pudieran viajar todas siempre!! bsos CHEY

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law