Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

domingo, 31 de octubre de 2010

Resultados de Superliga 2

Este fin de semana nuestros dos equipos de la máxima categoría no han conseguido llevarse la victoria en sus encuentros.
Los chicas se enfrentaron ayer al Extremadura Arroyo, mientras que los chicos jugaron esta mañana contra Voley Guada.

Superliga 2 femenina:

En el partido correspondiente a las 4º jornada, las jugadoras del Emevé no fueron capaces de frenar el juego del Extremadura Arroyo, que fuer más regular durante todo el encuentro.
El equipo extremeño, que el año pasado militaba, al igual que el nuestro, en Liga fev, esta temporada se ve reforzado por una nueva colocadora, Beatrix Melendez-Pal y por Belinda Sánchez Cárdenas.
El juego en conjunto que mostró en esta ocasión el Emevé, con mucha más distribución del juego, no fue suficiente para contrarrestar los ataques de las jugadoras del equipo cacereño, que finalemente se llevó el encuentro por 1 a 3.

Superliga 2 masculina:

Por su parte, los chicos se enfrentaban al claro favorito de la categoría. El Voley Guada, ex equipo de Borja González, se ha reforzado bastante con respecto a la temporada pasada, en la que ya se proclamó campeón.
Los lucenses comenzaron muy fuerte el partido, plantando cara a un equipo claramente superior y consiguieron llevarse el primer set por 24 a 26. Pero este comienzo fue sólo un espejismo, ya que el segundo set los alcarreños arrancaron con mucha más fuerza, sin dar opciones a los nuestros y llevándose este parcial con claridad.
El resto del partido los lucenses trataron de mantener el tipo, pero Voley Guada no cedió en ningún momento y el resultado final quedó en un 3 a 1 para los locales.


4 comentarios:

  1. Este mes no cobráis, ya lo sabéis. O ganáis partidos o ... a trabajar a la cantera :-)

    ResponderEliminar
  2. bibí la cantera la llevamos trabajando desde siempre o a que se dedica este club...
    las chicas fue una pena porque perdimos un punto muy apetitoso
    diego

    ResponderEliminar
  3. Diego, que no "me" lees bien lo que escribo ... :-) he puesto 'a trabajar A la cantera', queriendo decir a picar piedra (como hacían los presos de los tebeos de Ibáñez y compañía)o sea; trabajos forzosos ja,ja

    ResponderEliminar
  4. no me digas bibi.... jaja, anda pero si no me había dado cuentaaa! creo que tienes que ir a "pasantía" sobre ironías y gracias fáciles...
    diego

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law