Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

lunes, 25 de octubre de 2010

Superliga 2 masculina: Crónica de la segunda jornada

24/10/2010 - La emoción se instala en la Superliga Masculina 2




Seranco Vóley Guada y Emevé Laboratorios Nupel se mantienen en lo alto de la tabla clasificatoria después de lograr dos claros triunfos. El conjunto alcarreño consiguió una gran victoria en la pista del UBE L´Illa Grau, mientras los lucenses dominaron sin problemas al Melchor Mascaró CJ Petra. CyL Palencia 2012 necesito del quinto para set para doblegar al AD Voleibol Almendralejo y mantenerse a la estela de los líderes. CV Almoradí consiguió su primera victoria en la pista del AD Cáceres Extremadura

UBE L´Illa Grau y Seranco Vóley Guada llegaban como los líderes y los alcarreños fueron los que mantuvieron esa posición de privilegio con un gran trabajo colectivo. Los jugadores de Marcos Iglesias ganaron la partida a los grauenses en los momentos clave de cada set, especialmente en el agónico y decisivo cuarto parcial. Carlos Macías con 26 puntos fue el más destacado del encuentro.

Emevé Laboratorios Nupel no tuvo problemas para llevarse la victoria sobre el Melchor Mascaró CJ Petra que acusó la ausencia de varios jugadores claves. Los lucenses demostraron un gran juego de conjunto y aseguraron el triunfo por la vía rápida. Osveny Sánchez sumó 16 puntos para el equipo gallego, mientras que Ernesto Meléndez recopiló uno más, 17, para el equipo balear.

CyL Palencia continúa invicto tras vencer al ADV Almendralejo en el tie break. Ricardo Maldonado apostó por los más jóvenes de los miembros de la Concentración Permanente y estos sufrieron para mantener la igualdad en el marcador. La mejora en recepción y la eficacia de Andrés Villena impidieron que los extremeños liderados por los puntos de Fernando Vicchi y Emilio Algar, ambos por encima de los 20 puntos, pudieran hacerse con la victoria.

CV Almoradí estrenó su casillero de victorias en un disputado duelo ante AD Cáceres Extremadura. La igualdad fue la tónica dominante en el partido y el primer set se decidió gracias al acierto en el saque y el contraataque cacereño. Los pupilos de Pedro Miralles reaccionaron en el segundo set para dominar con mucha contundencia. El partido se decidiría por pequeños detalles en un cuarto set antológico, y en el que el encomiable trabajo defensivo de CV Almoradí resulto decisivo.

Fuente: http://www.rfevb.com/home/prensa/rfevb_noticia.asp?id=9452

14 comentarios:

  1. Es increible que un equipo que todos sus jugadores son de la cantera excepto uno, y juegan solo por que les gusta sin cobrar ni nada vayan liderando la superliga 2. La verdad es que hay que daros la enhorabuena por vuestro trabajo.
    Seguir así campeones

    ResponderEliminar
  2. el partido de los chicos fue una pasada!!! Creo que todos los que estuvimos allí disfrutamos viendo cómo funcionaban como grupo: ¡qué ejemplo de juego de conjunto!

    ResponderEliminar
  3. Parece que se nota que hay un entrenador de fuera, ahora no hay influencias y eso se nota en el juego. Les vino muy bien eso a los chicos, o de momento lo parece.
    Enhorabuena por el partido.

    ResponderEliminar
  4. Hay dos jugadores de fuera.

    ResponderEliminar
  5. hay dos jugadores de fuera y lo que parece increíble es que no sean los 6 de casa.

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué es lo que 'parece increíble'? Bueno, para mí Borja ya no es un jugador de fuera; está claro que no se ha formado en la cantera del Emevé pero yo ya no considero que sea 'de fuera'...a lo mejor los que habláis de esa manera... ¿intentáis que él se sienta mal y que se marche?. Desde luego si es así, vais por buen camino ... lo de siempre ... buscamos desestabilizar al grupo que ten bien lo ha hecho este fin de semana ... 'ay cómo somos!

    ResponderEliminar
  7. Lo sería increíble es que si fueran los 6 ce casa tuvieran los mismos puntos que tienen ahora

    ResponderEliminar
  8. pues de increible no tiene nada, te recuerdo que la semana pasada en alicante ganaron sin el cubano, y el partido de esta semana ha sido mas facil.pueden ganar siendo los 6 de casa sin problema, ya lo han demostrado

    ResponderEliminar
  9. Sin gente de fuera puede...pero sin Suazo, ni de broma!!grande Suazo, libero de la jornada!!!!!

    Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo...Suazo for president!!!!

    ResponderEliminar
  11. Anthony best libero!!! I can believe!!!
    I love libero Antonio!!
    Encima te debo una cena jajajaja. Como se nota que untaste a los de la federación!!!

    ResponderEliminar
  12. Borjita vete preparando la cartera que me voy a pasar tres dias sin comer, ademas ya voy a ir encargando en el verruga no me vaya a quedar sin sitio. Bromas a parte, el premio se lo dan al libero del equipo que gana con el resultado mas abultado asi que el premio es para el equipo no para mi, asi que Borja la cena hay que pagarsela a todo el equipo.
    Libero Antonio.

    ResponderEliminar
  13. suazo eres un ejemplo de persona humilde y sencilla, q piensa tanto en el equipo como en el.Faltan tioscomo tu en el mundo

    ResponderEliminar
  14. Al equipo entero no pienso pagarle la cena eh!!! Que si tengo que pagar también la de Boris, Valín y Víctor lo mismo tengo que pedir un par de prestamos...Ve buscando día que hay que ir a celebrar la nominación jajaja

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law