Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

sábado, 30 de octubre de 2010

Previa de la tercera jornada Superliga 2 masculina

29/10/2010 - A evitar las primeras fracturas




Una nueva entrega de la Superliga Masculina 2 llega este fin de semana con su tercer acto y con otro encuentro entre los dos líderes de la competición. Seranco Voley Guada y Emevé Laboratorios Nupel se disputarán el domingo el liderato en un choque apasionante. Los otros tres encuentros de la jornada se disputarán en la tarde del sábado CyL Palencia 2012 puede generar la primera brecha en la clasificación en caso de llevarse la victoria de Almoradí, mientras por la parte baja de la tabla, cuatro equipos buscaran escapar cuanto antes y no perder el tren de los primeros puestos.

Seranco Voley Guada vuelve a jugarse el primer puesto, esta vez ante Emevé Laboratorios Nupel, el domingo a las 12 horas en el Aguas Vivas. Los alcarreños ofrecieron un gran encuentro en Castellón y se enfrentan a otro equipo que cuenta sus partidos por victorias. Marcos Iglesias, sólo tiene las dudas de Garret y Javier Sumozas, y contará con la participación del MVP de la jornada anterior, el colocador Jaime Pérez que tratará de guiar de nuevo a la victoria a su equipo. Los lucenses dirigidos por Roberto Justo intentarán sumar su tercera victoria en un encuentro con una motivación especial para su colocador, Borja González, que jugará contra su exequipo, en un partido que vale el liderato.

CV Almoradí de Pedro Miralles medirá el momento de forma de CyL Palencia 2012. Los chicos de la Concentración Permanente sufrieron en la última jornada pero aún mantienen su condición de invictos, aunque tendrán en su visita a tierras alicantinas un complicado partido. CV Almoradí se estrenó en Cáceres y no quiere que su racha de victorias se quedé ahí sólo. Los alicantinos tratarán de sumar un nuevo triunfo para evitar que se produzca una brecha en la clasificación, en un partido que se celebrará en el Nuevo Pabellón Almoradí el sábado a las 17:30 horas.

Los dos últimos clasificados de la SM2 se enfrentan en un duelo por evitar el farolillo rojo. Melchor Mascaró CJ Petra evidenció su mejora en el último encuentro y tratará de refrendarla con un triunfo que le de moral para futuros compromisos. Las dudas en el conjunto balear estarán en el posible debut de Ivan Todorov que completaría la plantilla dirigida por Juan Carlos Vega. Su rival, AD Cáceres Extremadura tratará de estrenarse, en el partido que significará su primera salida lejos del Colegio Licenciados Reunidos. El partido se disputará el sábado a las 18 horas, en el Pabellón Na Capitana.

AD Almendralejo estrena por fin el Nuevo Pabellón San Roque (sábado 19 horas), en una fiesta que el conjunto extremeño espera completar con una victoria ante UBE L´Illa Grau. Los pupilos de Bruno Bagniole debutan en casa tras dos encuentros como visitante y buscarán el primer triunfo con la duda de Jorge Parra, con molestias en su rodilla desde el partido anterior. Enfrente, todo un histórico de la Superliga Masculina 2, UBE L´Illa Grau, que buscará seguir sumando puntos para alcanzar a los más destacados de la clasificación.

Fuente: http://www.rfevb.com/home/prensa/rfevb_noticia.asp?id=9461

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law