Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

viernes, 6 de diciembre de 2013

SUPERLIGAS: PREVIAS

PREVIA A LOS PARTIDOS DE SVM Y SF2 (07-12-2013)


El sábado día 7 tenemos doble desplazamiento, por un lado el equipo de Superliga masculina viaja a Castellón a enfrentarse en la Ciutat Esportiva, contra el EBE L,Illa Grau a partir de las 17:00.

El conjunto castellonense es una de las revelaciones de la temporada, de la mano de su entrenador Carlos Cavalli, venía realizando una gran temporada donde hasta la semana pasada no conocía la derrota donde cayó frente al Vecindario de Gran Canaria.

Por su parte el Emeve no vive uno buenos momentos después de un gran inicio los jugadores de Diego Taboada no están consiguiendo volver a la senda del triunfo, parece que al joven equipo lucense le están pudiendo los nervios en los momentos importantes y no consigue la tranquilidad necesaria para desarrollar su juego. Viajan con la esperanza de volver a rendir a su mejor nivel



El equipo femenino de Superliga 2 es la otra cara de la moneda, esta en un gran momento de forma; son líderes de la liga y con la clasificación para la Copa Princesa prácticamente asegurada, viaja a Leganes para enfrentarse a las 19:00 en el Pabellón Emilia Pardo Bazán al cvleganes.com. 

El equipo local esta acusando el cambio de categoría y no esta ofreciendo su mejor versión.

El conjunto de José Valle vienen realizando un gran temporada y espera lograr la victoria que les llevaría, a llegar lideres a la última jornada de la primera vuelta para enfrentarse contra el segundo clasificado el RGC Covadonga en lo que se presume como los dos candidatos al ascenso.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law