Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

jueves, 12 de diciembre de 2013

PREVIAS PARTIDOS DE SUPERLIGA Y CONVOCATORIA DE SARA FOLGUEIRA CON LA SELECCIÓN JUNIOR

PREVIA

El sábado 14 a partir de las 20:00 vuelve la cita con la máxima categoría del voleibol nacional, los jugadores del Emevé se enfrentan en el Pazo Municipal de Deportes al Fundación Cajasol Juvasa Voley. Equipo que transita por la zona media de la tabla, ocupa el sexto puesto, alejado de la lucha por la clasificación para la Copa del Rey y alejado también de los puestos de descenso.

Por su parte el Emevé viene de sufrir una nueva derrota, a manos del equipo revelación de la liga, el L'Illa Grau, pero dando una muy buena imagen por lo que parece que el equipo vuelve a coger el pulso a la competición; algo necesario para irse de los últimos puestos de descenso. Parece que se están superando los problemas físicos que venían arrastrando algunos de los jugadores fundamentales de la plantilla y que venían condicionando el juego del equipo. 


El equipo femenino de Superliga 2 tiene el domingo día 15 a las 12:00 en el Pazo Municipal de Deportes un difícil compromiso, se enfrentan contra el segundo clasificado el RGC Covadonga, el ganador cerrara la primera vuelta como líder de la clasificación. 

Las gijonesas, al igual que las locales, solo han sufrido un derrota en la presente campaña, por lo que el enfrentamiento se presenta muy interesante, ya no solo por la clasificación, sino porque estos os equipos se volverán a ver las caras en la Copa Princesa, que se celebrará en el próximo enero. 

El conjunto de José Valle, se encuentra en un gran momento de forma, vienen realizando un gran juego, tres de las jugadoras del equipo salen en el septeto ideal de la jornada, aunque cuentan con la baja, por la lesión sufrida, en el último desplazamiento de una de su centrales, Irene Yáñez, lo cual le obligará a modificar su planteamiento de juego. 


CONVOCADA CON LA SELECCIÓN NACIONAL JUNIOR



En otro orden de cosas cabe señalar que la joven jugadora Sara Folgueira, ha sido convocada por el seleccionador nacional junior femenino, José Miguel Serrato para participar en el Torneo Internacional de Navidad, que se celebrará en Guadalajara entre los días 27 y 29 de diciembre en el cual participarán los combinados de: Portugal, Grecia y Turquía. Esta joven lucense es una asidua de la selección Juvenil y Junior de los últimos años, donde ha representado a la selección española en diferentes torneos, Campeonatos de Europa y del Mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law