Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

jueves, 19 de diciembre de 2013

I TORNEO VOLEI BASE TORNEO DEPUTACIÓN DE NADAL Y TORNEO INTERNACIONAL DE GETXO

I TORNEO VOLEI ALEVÍNS BENXAMÍNS E PREBENXAMÍNS DE NADAL
TORNEO INTERNACIONAL DE GETXO CATEGORÍA CADETE FEMENINO


TORNEO DE NADAL

Parte del Equipo Benxamín Mixto Foto Diego R

Este fin de semana se celebrará en el pabellón de los institutos el primer torneo de Navidad de categorías inferiores del Club Voleibol Emeve.
El club cuenta en la actualidad con una importante cantera que la conforman desde niños/as de cuatro y cinco años hasta los doce que comienza la categoría infantil.
La organización de dicho torneo viene por la necesidad de darles a los niños el reconocimiento del trabajo realizado desde el inicio de temporada y la satisfacción de una competición como la de sus compañeros de ligas gallegas.




Contara con la participación de más de 120 niños que conforman las categorías inferiores del Club, así como entrenadores, árbitros y anotadores.
El torneo cuenta con la colaboración de la Excma. Deputación Provincial de Lugo, Deportes Élide y Librería Agarimo












TORNEO DE GETXO

Cadete Femenino Fotos Diego R
Los días 27 al 29 de diciembre se celebra el torneo Internacional de Gexto; torneo que se viene celebrando desde la navidad de 2008, siendo ya un clásico dentro del voleibol nacional. Este año el club ha optado por aceptar la invitación, toda vez que dicho equipo está conformado por ocho de las vigentes campeonas de España en categoría infantil temporada 2012-2013, lo cual les dará oportunidad de competir con equipos de gran calidad de otras partes de España y de algún equipo extranjero. Les deseamos toda la suerte en dicho torneo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law