Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

domingo, 15 de diciembre de 2013

NOTICIAS EN PRENSA DE SUPERLIGAS DOMINGO 15-12-2013

SUPERLIGA MASCULINA 
(Fuente El Progreso)

El Emevé se queda a un paso

EMEVÉ 2 CAJASOL JUVASA 3
El Emevé sumó un punto que le sabe a poco ante el Fundación Cajasol Juvasa sevillano. Los lucenses demostraron que la mejoría evidenciada en los dos últimos choques no fue un espejismo y tuvieron serias opciones de victoria ante el potente equipo visitante, que gira en torno al internacional Fran Ruiz, el tercer mejor atacante y el segundo mejor jugador del campeonato.

Los jugadores de Diego Taboada salieron dispuestos a dar la campanada e hicieron el mejor set del campeonato. Comenzaron el primer parcial con un claro 8-4 a favor y, aunque los visitantes redujeron distancias, consiguieron adjudicarse el primer parcial con autoridad.

Noticia Completa, pincha AQUÍ

SUPERLIGA 2 FEMENINA
(Fuente El Progreso)

Al Emevé no le tiembla la mano

El Emevé se consolida como líder de la Superliga 2 femenina tras superar al Grupo Covadonga de Gijón por 3-1 en un intenso partido, en el que ambos equipos se jugaban la primera plaza y el título honorífico de campeonas de invierno. Este triunfo le sirve también a las lucenses para entrar en este puesto de privilegio en el sorteo de la Copa Princesa, que se disputará el 11 y 12 de enero en Miranda de Ebro.

Noticia Completa, pincha AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law