Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

jueves, 26 de diciembre de 2013

Fotos 1 Torneo Nadal Deputación de Lugo de Voleibol Base

Fotos: Diego Rodríguez R
Diego Rodríguez ha hecho unas fotos fantásticas del I Torneo Nadal de Voleibol Base que tuvo lugar el Viernes día 20 en el Polideportivo de los Institutos con la participación de casi 80 niños y niñas.
Podréis accerder a ellas pinchando en la imagen.
Espero que os gusten y que disfrutéis tanto viéndolas como los niños jugando.
Enhorabuena a los organizadores que han convertido ese día en una fiesta por y para los niño/as de este club.

4 comentarios:

  1. Anónimo4/1/14 10:39

    Maravilloso resumen del torneo que jugaron las niñas en Getxo.
    Dichosas envidias en este club.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/1/14 10:47

      Por supuesto que no hay envidias, solo admiración, o envidia sana, el motivo de no publicar hasta el momento, noticias sobre el torneo de Getxo, o fotos, es que no se ha recibido en el club nota informativa o de prensa sobre el tema, si se ha enviado directamente a la prensa, ignorándose por quién o quienes, con foto, al Diario el Progreso, saltándose todo el protocolo de prensa interno del Club. Un saludo

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. "Anonimo 1", es la segunda vez que utilizas la palabra "envidia" para hablar del equipo cadete femenino. En este club nos sentimos orgullosos de todos nuestros equipos pero de éste especialmente por los méritos deportivos conseguidos hasta el momento (y los que estén por llegar). La única persona que habla de "envidias, dejando entrever una cierta rivalidad" eres tú.
    Ya en otra ocasión os pedí vuestra colaboración para enviarnos fotos o vídeos de los partidos a los que vayais y aún seguimos esperando.
    Con respecto a este torneo de Getxo, hubo una persona que se comprometió a enviar fotos, resultados y clasificaciones finales puesto que se desplazaba con el equipo y no nos ha llegado nada .... qué hacemos, ¿nos inventamos la crónica?.
    Sería bueno que en lugar de tanto criticar nos ayudaseis a solventar los fallos que cometemos, sería la forma de crecer en conjunto.

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law