Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

jueves, 12 de diciembre de 2013

Sara Folgueira MVP de SF2

SF2: Décima jornada
10/12/2013 - Sara Folgueira (Emevé Élide), MVP de la jornada en Superliga femenina 2
Sara Folgueira



La jugadora de Emevé Élide, Sara Folgueira se ha hecho acreedora del MVP de la décima jornada de la Superliga femenina 2. La atacante del conjunto gallego volvió a ser vital en el triunfo de la escuadra lucense, que con la victoria sobre cvleganés.com se perpetúa una semana más en lo más alto de la tabla de la SF2.

La joven opuesta del conjunto gallego se convirtió en la mejor atacante y máxima anotadora de la jornada merced a sus 22 puntos, 17 de ellos de ataque, que anotó ante el equipo madrileño. La aportación de Folgueira quedó de manifiesto en el 46% de efectividad ofensiva con el que cerró los 37 balones que disputó en los tres sets que duró el encuentro. Además, la internacional junior contribuyó con 2 saques directos y 3 bloqueos, que le sirven también para comparecer como una de las mejores bloqueadoras del fin de semana. De esta forma, Sara Folgueira consigue su segundo MVP de la temporada, después del logrado en la séptima jornada.

La gran labor del Emevé Élide, gran dominador del campeonato con 9 victorias y tan sólo 1 derrota, quedó de manifiesto esta jornada en las categorías individuales no sólo por la comparecencia de Folgueira. La central de la escuadra gallega, Laura Villasante fue la mejor bloqueadora gracias a sus 5 bloqueos ante cvleganés.com y además Carmen Morales fue la mejor colocadora, al propiciar que su equipo cerrase el encuentro con un 40% de aciertos ofensivos.

(...)

Así el MVP de la jornada en SF2 queda compuesto por la colocadora de Emevé Élide, Carmen Morales; la opuesta de Emevé Élide, Sara Folgueira; las receptoras Vanessa Murray, de AD La Curtidora y Sheyla Arias, de Fiosomás Zalaeta; las centrales Laura Villasante, de Emevé Élide y Ana González, de CV Torrelavega y la líbero de Tenerife Santa Cruz, Sara González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law