Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

lunes, 16 de diciembre de 2013

CRÓNICA LIGA AUTONÓMICA DEL FIN DE SEMANA;14 Y 15 DICIEMBRE

CRÓNICA LIGA AUTONÓMICA

Este pasado fin de semana los equipos de liga Galega del club Emevé-Élide tuvieron los siguientes enfrentamientos.

-Infantil Femenino.

Alineaciones  
Divina Pastora: Sin datos
Emevé-Élide: Leiras, Vázquez, Neira, Martínez, García, Uriz, Gómez S, Gómez P, Gude, Torres, Gandoy, Reija (A), Burgo (A).

Marcador: 0-3, parciales (17-25, 16-25, 12-25)

El equipo infantil obtuvo su segunda victoria en lo que va de campeonato y se da la casualidad que las dos fueron en campo contrario. El joven equipo lucense consiguió realizar un buen encuentro controlando en todo momento las diferentes facetas del juego lo que les sirvió para jugar con confianza como de un entrenamiento se tratara. Ocupan la décima plaza en la clasificación pero todo hacer suponer que en la segunda parte de la liga lograrán escalar posiciones. 

-Infantil Masculino.

Alineaciones  
Emevé-Élide: Folgueira, Negro, Ojea, Fernández, Villar A, Rodriguez (A), Villar P (A).
Burgas Volei: Cantón, Novo, Vázquez, Ogando, Iglesias y Veloso.

Marcador: 2-3, parciales (21-25, 25-23, 25-15, 25-15 y 13-15)

Partido disputadísimo en el que cualquier equipo pudo hacerse con la victoria. Los orensanos empezaron ganando el encuentro y se adelantaron en dos ocasiones pero los lucenses consiguieron igualar en partido, en el quinto set pudo ganar cualquiera pero al final la suerte no sonrió al Emeve. Ocupan la cuarta plaza de la clasificación.

- Cadete Femenino.

Alineaciones  
Voleiourense: González G, Lanzos S, López P, González T, Casanovas, Coello, López L (I), Lanzos A (I) y Estatuet. 
Emevé-Élide: Rodríguez, Barrasa, Pról, Fernández, Causin, Cuadros, Vélez, Vázquez, Aramburu, Pego y Carreira.

Marcador: 0-3, parciales (20-25, 16-25, 14- 25), en de juego. 

Las Lucenses se impusieron con claridad en un partido que tuvieron controlado en todo momento. Las orensanas no fueron rivales para las líderes de la liga que aprovecharon el choque para repartir minutos a todas las jugadoras pensando ya en preparar a todas las jugadoras para retos más difíciles. 

- Cadete Masculino.

Alineaciones  
Emevé-Élide: De Marcos, Florez, Armesto, Nuñez, Rodríguez, Román, Pérez, Fernández, Vilaboa y Folgueira.
Burgas Volei: Sin datos

Marcador: 3-0, parciales (25-11, 25-8, 25-14)

El equipo cadete del Emevé-Élide, volvió a la senda de la victoria derrotando de manera contundente a un jovencísimo equipo orensano. Los lucenses van cuartos en la liga con un partido menos lo que les da un margen de confianza para subir todavía mas allá de ese puesto lo que les permitiría llegado el caso a jugar la fase final.

-Juvenil Femenino

El equipo juvenil viajo a Ourense para enfrentarse a Voley Cúrense.

Marcador: 1-3, con parciales: (16-25, 25-22, 20-25, 22-25)

Cómoda victoria del equipo lucense que aprovecho el partido para dar minutos a todas las jugadoras, pensando que las plazas que dan opción de jugar la fase final para acudir al campeonato de España están bastante definidas. 

-Juvenil Masculino

Alineaciones
Emevé-Élide: Rozas, Díaz, López, Gómez, Bustos, Sánchez, Bugidos A, Rubio, Bugidos P ©, Rodríguez © Pérez © y De Marcos.
Burgas Volei: De Francisco, Méndez, Da Silva, Rodriguez, García, y Varela. 

Marcador: 3-0, parciales (25-12, 25-10, 25-19)

Claro triunfo de los juveniles del Emeve-é-Élide, que se impusieron con claridad al equipo orensano. Los lucenses continúan su escalada en la tabla ocupando la tercera plaza (solo una derrota) pero empatados con lo segundos, Boiro, siendo los lideres Vigo con 6 victorias en otros tantos partidos. 

- 2ª B Femenina

Nueva victoria para las lucenses que derrotaron a domicilio a Zona Libre Voleibol por un 0-3, con parciales: (25-27, 25-15, 20-25).

Segunda victoria para las lucenses después de empezar la liga con muchas dudas parece que se van asentando y comienzan a jugar con mayor comodidad y confianza lo que les permite ir sumando victorias. 

- 2ªA Femenina 
Se enfrentaron al equipo ourensano de Caldería Voleiourense. Las jugadoras de del Emeve consiguieron una victoria en la difícil cancha ourensana por un 1- 3, con parciales de 21-25, 25-15, 20-25 y 23-25.

Las lucenses dieron una vez más la sorpresa de la jornada pues son capaces de lo mejor frente a rivales en principio más sólidos y en enfrentamientos que se podrían considerar más asequibles no alcanzan su verdadero potencial.

Marcan en la octava posición después de nueve partidos con un balance de 5 derrotas y 4 victorias.


- 2ª A Masculina
Alineaciones: 
Emeve-é-Élide: Rozas (J), García, Díaz (J), López (J), Sánchez (J), Bugidos (J) y Gómez (J).
Burgas Volei: Trillo, Rodriguez H, Feijoo, De Francisco (J), Méndez (J), Da Silva (J), Rodriguez M (J), Garcia (J) y Varela (J)

Marcador: 3-0, con parciales: (25-11, 25-15 y 25-16)

Partido sin demasiada historia fácil Victoria de las lucenses que se encuentran El mitad de la tabla 8º tras 8 partidos con un balance de 4 victorias y 4 derrotas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law