Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

martes, 3 de diciembre de 2013

RESULTADOS Y CRÓNICA LIGAS AUTONÓMICAS FIN DE SEMANA DEL 29 Y 30-11-2013

Crónica del fin de semana 


Este pasado fin de semana los equipos de liga Galega del club Emeve viajaron a Dumbría y a Vigo con los siguientes emparejamientos:

-Infantil Femenino.

Alineaciones – Manuela Rial Mouzo:

Por el Emeve: Leiras, Vázquez, Neira, Martínez, García, Uriz, Gómez S, Gómez P, Gude, Torres, Gandoy, Reija (A), Burgo (A).

Marcador: 3-1, parciales (25-19, 15-25, 25-13, 28-26)

El equipo infantil se enfrentaba al equipo de Cee, las jóvenes lucenses dieron la cara en todo momento, perdieron el primer set pero se rehicieron rápidamente imponiéndose de manera contundente en el segundo. Los nervios volvieron a aparecer y las de Cee ganaron con facilidad la tercera manga. En el cuarto set los dos equipos jugaron con gran intensidad las distancias nunca fueron grandes pese a las ganas, la suerte no acompañó en este caso al equipo lucense que cedió tras un apretado set.


-Infantil Masculino.

Manuela Rial Mouzo 3 – Emevé 0

Marcador: 3-0, parciales (25-11, 25-17, 25-17)

Nada pudieron hacer los lucenses frente a un equipo más conjuntado y más experimentado. La liga galega en esta temporada es realmente escasa donde solo están inscritos seis clubs. El Emevé comparte la última plaza pero con un partido menos, después de disputarse la cuarta jornada, llevando una victoria y dos derrotas.


- Cadete Femenino.

Alineaciones – Club Vigo Voleibol:

Emeve: Rodríguez, Barrasa, Pról., Fernández, Causin, Cuadros, Vélez, Vázquez, Aramburu, Pego y Carreira.

Marcador: 0-3, parciales (10-25, 7-25, 15- 25), en de juego.

Cómodo partido para las líderes de la categoría, las viguesas no fueron rival en ningún momento para las lucenses, que cuentan sus partidos por victorias.


- Cadete Masculino.


Alineaciones – Dumbría:

- Emevé: De Marcos, Florez, Armesto, Nuñez, Rodríguez, Román, Pérez, Fernández, Vilaboa y Folgueira.

Marcador: 3-0, parciales (25-10, 25-18, 25-11)

El equipo cadete del Emevé viajaba a la cancha del líder, el cual no dio la más mínima opción a la sorpresa. Al juego del equipo lucense le falta todavía la continuidad necesaria para enfrentarse con rivales que no te permiten bajar en ningún momento la guardia, ya que en el momento que se alejan en el marcador se hace muy difícil remontar pues apenas cometen errores.


-Juvenil Masculino

Alineaciones – Dumbría:

Emeve: Rozas, Díaz, López, Regueiro, Gómez, Bustos, Sánchez, Bugidos ©, Núñez ©, Rodríguez © y De Marcos.

Marcador: 0-3, parciales (22-25, 12-25, 20-25)

Claro triunfo del equipo juvenil que derrotó a los locales en tres set, los juveniles transitan en el 5º puesto de la tabla pero llevan un partido menos, con lo que la clasificación no es real.


- Por otra parte el equipo 2ªA Femenina jugaron el domingo contra el Zalaeta. Las jugadoras de del Emeve cayeron por un 3-2, con parciales de 25-9, 25-22, 25-19 y 20-25, 15-7, frente a las coruñesas.

Las locales comenzaron el partido muy sólidas, imponiendo su juego y ganando cómodamente el primer set. La reacción del Emevé no se hizo esperar y tras un set intenso empataron el encuentro.

En el tercer set las lucenses no mantuvieron la concentración y volvieron a salir derrotadas. En el cuarto set las lucenses consiguieron volver a empatar el encuentro pero en el quinto y definitivo set las coruñesas de Zalaeta no dieron lugar a la sorpresa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law