Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

lunes, 14 de octubre de 2013

RESULTADOS DE LIGAS GALLEGAS JORNADA Nº1

ÉXITO TOTAL EN EL INICIO DE TEMPORADA

Inicio de la temporada en voleibol femenino los equipos el Emevé-Élide se desplazaron a Cambados donde se enfrentaron a los equipos locales.

Infantil Femenino:
Resultado: 2-3, Parciales: 25-15/19-25/20-25/25-23/10-15
Primer partido de la temporada, las 
jugadoras más jóvenes  del Emevé-Élide, en esta Liga Autonómica, comenzaron el partido muy nerviosas y acusando el cambio de categoría, ya que la mayoría de ellas se estrenan como infantiles. Partido muy disputado como el marcador lo indica, las lucenses tardaron en entrar en juego, dada su falta de experiencia en este tipo de encuentros, llegando al quinto set para hacerse con la victoria, experiencia que les sirve para rodarse en situaciones que exigen un juego con presión.

Cadete femenino:
Resultado: 0-3, Parciales: 7-25, en 18 minutos, 7-25, en 14 minutos, 20-25, en 22 minutos
El equipo lucense impuso su abrumadora superioridad ganando fácilmente al Cambados, solo en el tercer set las jugadoras del Cambados presionaron un poco y apretaron el marcador aprovechando la relajación de las lucenses y los cambios.

Juvenil femenino:
Fácil partido para las lucenses donde ganaron con facilidad por un cómodo 0-3. 9-25; 6-25 y 13-25. La ausencia de Jose Valle como entrenador fue bien suplida por Jorge Bustos, quien supo dirigir bien a las jóvenes jugadoras de Lugo;No tuvieron problemas para imponerse a las de Cambados. 

Equipo Infantil Femenino (no sabemos aún, quién es el o la de Rosa)
Para acceder a las clasificaciones pincha en la categoría a consultar (web de la FGVB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law