Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

martes, 8 de octubre de 2013

FINAL COPA GALICIA

LA COPA SE QUEDÓ EN VIGO.

CV VIGO: Eduardo Rodríguez, Carlos Galego, Pablo Gómez, Mateo González, Pablo Alonso, Oscar Sánchez, José Rodríguez, Daniel Ortega y Pablo Penedo 

CV.EMEVE: Marco Zayas, Juan Díaz-Romeral, Daniel Macarro, Víctor Bouza, Miguel Mateo, Diego Valín, Víctor Rois, y como líbero Castaño

Parciales: 3-1 (27-25, 22-25, 26-24, 25-22)

No pudo ser, después de un disputadísimo partido como el marcador indica, los lucenses no pudieron reeditar el triunfo de la pasada temporada. Se encontraron con un duro rival en un momento de la temporada en el cual las nuevas incorporaciones del equipo aún no se han adaptado completamente. El conjunto vigués se impuso en un partido en el que las diferencias fueron siempre escasas y en el que lucieron por igual tanto los ataques como las defensas, luchando cada punto como si fuera el último.

La suerte en este caso estuvo del lado local lo que posibilito que el C V Vigo alzarse con el primer titulo de la temporada.

A pesar de la derrota los chicos que dirige Diego Taboada dieron una buena impresión, las nuevas caras del equipo se van adaptando y por momentos realmente hicieron el juego que su entrenador espera de ellos, lo que cara a los próximos compromisos ligueros es una buena señal.

La temporada regular comienza el próximo fin de semana y esperemos que en la liga puedan tener el desquite. El CV Emeve viajara a Madrid para enfrentarse con VP Madrid el domingo 13 a las 12:30 Horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law