Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

viernes, 18 de octubre de 2013

PREVIAS SUPERLIGAS EMEVÉ ÉLIDE

SUPERLIGA MASCULINA  (División de honor) 

El equipo masculino del Emeve se desplazará a Vigo el día 19 para enfrentarse en el pabellón de Coia, a las 18:00 al CV Vigo. El equipo de Diego Taboada viene de ganar tras un disputadísimo encuentro al VP Madrid en el partido inaugural de la superliga. Los lucenses tuvieron que remontar dos set en contra tras un inicio titubeante.
Se verán las caras contra el otro equipo gallego de la competición y reeditarán la final de la Copa Galicia, donde los lucenses no salieron bien parados. Los vigueses que vienen de sufrir una contundente derrota 3 a 0, donde en ningún momento pudo desplegar su juego frente a uno de los mayores candidatos a hacerse con la liga esta temporada, el CAI Teruel e intentarán este fin de semana, delante de su afición dar una buena imagen, con lo que el espectáculo estará garantizado.
Diego Taboada y Alberto Rodríguez podrán contar con todos sus jugadores que ya se habrán recuperado del duro encuentro contra VP Madrid. 



SUPERLIGA 2 FEMENINA

El sábado día 19 a las 17:30, en el polideportivo Canapés de Avilés tendrá lugar el partido correspondiente a la tercera jornada de la Superliga 2 de voleibol femenina, donde el CV Emeve viajará hasta Avilés para enfrentarse a AD La Curtidora.
AD La Curtidora viene de un bagaje irregular, perdió en casa contra las coruñesas de Zalaeta y ganaron en Madrid, al Volei playa, pero el domingo sufrieron una nueva derrota en Soria en un partido adelantado; así pues esperan remontar el vuelo delante de su afición y derrotar al Emeve, que esperemos no se lo ponga nada fácil.
Las lucenses esperan recuperar a la central Irene Yáñez, lesionada en el trascurso del partido que las enfrentó a las jugadoras de Torrelavega, y así viajar con todos los efectivos para afrontar este compromiso liguero. Las Lucenses comparten liderato con Covadonga y Zalaeta que cuentan sus partidos por victorias, el juego del equipo cada día se va afianzando con lo que intentarán con todas sus fuerzas seguir la senda de la victoría. 

Prensa Emevé Élide



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law