Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

viernes, 4 de octubre de 2013

FINAL COPA GALICIA MASCULINA 2013

CV VIGO-EMEVÉ

El domingo día 6 de octubre a las 12:00 horas, se celebrará la final de la Copa Galicia de voleibol en categoría masculina, en el Pabellón Municipal de Coia (VIGO). En esta ocasión los actuales campeones el CV Emeve se enfrentan al equipo local C.V. Vigo que en la pasada edición no pudo llegar a la final con lo que tendrán muchas ganas de reverdecer viejos laureles.
Estos dos equipos comparten este año liga, al ser los únicos representantes de la comunidad en la máxima categoría del voleibol nacional. El equipo vigues es un clásico en la superliga masculina de los últimos años donde viene realizando unas temporadas muy regulares, llega a esta final después de vencer al Náutico Boiro, equipo que en la pasada edición lo aparto de la final.
El equipo lucense viene a afinar la puesta apunto cara a comenzar el día 12 la nueva temporada y nada mejor que hacerlo, contra un rival directo, es le momento de ver al nuevo plantel que trae la ilusión de reeditar el titulo conseguido el pasado año y comenzar la temporada con las mejores sensaciones posibles.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law