Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

viernes, 25 de octubre de 2013

PREVIA PARTIDOS DE SVM Y SLF2 SÁBADO 26-10-2013

SVM Y SLF2

Mañana, sábado día 26 a partir de las 18:00 en el Pabellón municipal de Lugo doble sesión de voleibol, por una parte el equipo masculino de Superliga se enfrenta a un clásico del voleibol nacional el Vecindario ACE Gran Canaria, equipo que dirige una de los mitos del voleibol nacional, Francisco (Paco) Sánchez Jover. El Vecindario viene a Lugo en busca de su primera victoria en el presente campeonato tras dos derrotas en el quinto set 
El Emeve se presenta ante su afición después de haber jugado los dos primeros partidos de liga como visitante y cosechando dos trabajadas victorias, en la primera jornada doblegando tras un durísimo partido al VP Madrid en el cuál remonto dos set en contra para hacerse con el partido en el quinto y definitivo set, y la pasada semana venciendo a su verdugo de la Copa Galicia el CV Vigo. Los pupilos de Diego Taboada se van afianzando en la categoría donde esta semana ya aparecen tres jugadores en del Emeve en el sexteto de la jornada ( Zayas, Mateo y Bouza) lo cuál dice del buen hacer de todo el equipo.
El equipo femenino se enfrenta a partir de las 20:00 a otro de los colíderes de la categoría el Fisiomás Zalaeta. El equipo coruñés, al igual que las lucenses, cuentan sus partidos por victorias. Vienen a Lugo con ganas de revancha, después de la final de la Copa Galicia donde salieron derrotadas. El equipo ha subido de intensidad en su juego consiguiendo un gran inicio de temporada. El Emeve por su parte, ha empezado una temporada que se presumía complicada debido a los grandes cambios sufridos, con muy buen pie, demostrando que es un equipo preparado para grandes logros.


Consigue una invitación como esta y participarás en el sorteo que vamos a realizar en el transcurso del partido, balones, camisetas, sudaderas y muchos más regalos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law