Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

lunes, 21 de octubre de 2013

CRÓNICAS LIGAS GALLEGAS FIN DE SEMANA 19 Y 20 DE OCTUBRE.

SUERTE DISPAR EN EL FIN DE SEMANA

El sábado
Los juveniles del Emeve masculino no pudieron asaltar la cancha del CV Vigo que se impuso con cierta comodidad con un marcador final 3-0 (25-22, 25-16, 25-15). Los Lucenses tendrán que esperar a la segunda vuelta para intentar devolverle la jugada.

El domingo en el pabellón da Casa do Deporte, se enfrentaron los clubs Emeve-Élide y Fisioterapia Cinesia Noia en las siguientes categorías:

Infantil Femenino.
Alineaciones – Por Noia voleibol jugaron: Mouris, Toledo, Paz, Pérez, Dosil, Blanco, Barreiro, Rey y Beceiro.
Emeve: Raquel Leiras, María Neira, Sara Martínez, Sofía García, Andrea Uriz, SaraVázquez, Sánchez, Nuria Gómez, Carla Gómez, Lidia Gude, Mariña Torres y la alevín Ainara Burgo.
Marcador: 0-3, parciales (18-25, 21-25, 20-25)
El Emeve sufrió una derrota a manos del Club de Noia donde se vio la visoñez del joven equipo lucense y el marcador final no refleja la realidad del partido, el cual fue tremendamente disputado, solo en los finales de cada set el equipo visitante consiguió escaparse en el marcador, tanto por sus propios aciertos como por los fallos del Emeve. El entrador local mostraba al final del partido la confianza de que este equipo ira a más a lo largo de la presente temporada.



Juvenil Femenino.
Alineaciones – Noia voleibol: Barreiro, Beceiro, Blanco, Castro G, García, López, Seijas, Trillo, Vaamonde y Vidal
Emeve: Claudia Rozas, Sara Folgueira, María Rodríguez, Andrea Novo, Alba Uriz, Marina Pérez, Clara Arias, Carmen Carvajal, Carmen Saá, Paula Lorenzo, Alejandra Gancedo y Lucía Prol.
Marcador: 3-0, parciales (25-17, 25-7, 25-17)
Partido sin complicaciones para las locales donde impusieron su mayor calidad, las actuales campeonas gallegas acostumbradas a jugar en la categoría superior no tuvieron rival en el joven equipo noies.


Cadete Femenino.
Alineaciones – Noia Voleibol: Oviedo, Mouris, Campos, Moledo, Dosil Calo, Rodríguez, Blanco y Senra.
Emeve: Rodríguez, Barrasa, Pról., Fernández, Causin, Cuadros, Vélez, Vázquez, Aramburu, Pego y Carreira.
Marcador: 3-0, parciales (25-8, 25-14, 25-6)
El marcador deja a las claras la superioridad de las cadetes del Emeve, que parecen no acusar el cambio de categoría, las jugadoras de Ana Bouza no dieron la menor posibilidad y remataron el partido de manera rápida.

2ªA Masculina.
Alineaciones – Noia Voleibol: Pérez, Roo, Martínez, Pan, González, Rodríguez, Aguaso, Mouriz, Caamaño y Guillen
Emeve: Valle, Rodríguez, Bustos, García, Rozas, Sánchez y Gómez.
Marcador: 1-3, parciales (18-25, 25-23, 24-26, 23-25)
Partido disputadísimo el que jugaros los chicos de 2ªA, pudo ganar cualquiera pero esta vez la suerte se decanto del bando visitante. Los locales no iniciaron bien el partido y se les escapo el primer set. En el segundo el Emeve salió mas centrado las alternancias en el marcador fueron constantes y tras un pequeño parón por la lesión del capitán local Valle el partido continuo con la misma tónica pero esta vez la suerte fue para los locales. En el tercer y cuarto set continuo el mismo guión, partido con marcador muy apretado y final de infarto pero la suerte nos fue esquiva y los tres puntos se marcharon para Noia.

2ªA Femenina.
Alineaciones: Galitrans Viajes Embajador UDC: Ennes, Prieto, Lago, González P, Fernández, González H, Blanco, Faccio y Costantini.
Emeve: Iris Rodríguez, Mónica Alonso, Raquel Del Valle, Pino Chao, Susana Cortegoso, Cristina Leiro, Tania Boelle y Gloria Fuertes.

Marcador: 3-2, parciales (25-21, 25-23, 17-25, 17-25, 15-11)

Para rematar la jornada las jugadoras del equipo de 2ªA se enfrentaron a las coruñesas de la UDC, equipo campeón de la anterior temporada. Las jugadoras lucenses salieron muy centradas consiguiendo sorprender a las coruñesas que no esperaban el juego local, en el tercer y cuarto set las visitantes se rehicieron y doblegaron a las lucenses que no pudieron cerrar el partido. El desempate tuvo un inicio sorprendente de las jugadoras locales llegando se aponer 11 a 4 pero tras una gran reacción las visitantes se acercaron en marcador, pero en esta ocasión el Emeve si supo rematar el partido no dando opción a la UDC.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law