Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

domingo, 14 de julio de 2013

Voley Playa: Madison Beach Volley Tour

14/07/2013 - Zanotta-Cairus y Corral-Vidal, vencedores del Open Ciudad de Valladolid
Majo y Valal


El Open Ciudad de Valladolid de Vóley Playa conoció a sus vencedores tras una intensa jornada final. La primera prueba del Madison Beach Volley Tour, que se ha celebrado durante todo el fin de semana en la playa de la Moreras de la localidad castellanoleonesa coronó a los primeros campeones del Circuito Nacional 2013. En categoría femenina, María José Corral y Ana María Vidal se hicieron con el triunfo al superar en la gran final a la pareja catalana Carolina Triguero y Ester Ribera por un ajustado 2-0 (23-25, 18-21). 
El cuadro femenino coronó a la pareja gallega, María José Corral y Ana María Vidal que superó nuevamente a la pareja formada por Carolina Triguero y Ester Ribera en una apasionante final, que derivó en un sensacional espectáculo del mejor vóley playa. La disciplina de la arena dejó grandes momentos en una final para el recuerdo. Las catalanas y las gallegas disputaron un primer set emocionantísimo y que se tuvo que decidir más allá del punto del 21. El intercambio de acciones ganadoras se decantó finalmente para Corral y Vidal. En el segundo set, el equilibrio volvió a ser la tónica dominante, pero el potencial de las gallegas y su serenidad en los momentos claves del final de set les permitió cerrar su triunfo por la vía rápida (2-0, 25-23, 21-18)

María José Corral y Ana María Vidal superaron en semifinales a Etxevarría-Izaguirre en un disputado encuentro, continuación del disputado en segunda ronda. Las gallegas en esta ocasión no necesitaron del desempate para obtener un sitio en la final y vencieron por un contundente 2-0 (21-18, 21-10). Sus rivales en la final serían otras viejas conocidas, con quien ya se habían enfrentado, las internacionales Carolina Triguero y Ester Ribera que dejaron en el camino a la sensación del torneo, Nuria Bouza y María Alejandra Alvárez del Burgo. Las jóvenes acusaron su falta de experiencia en rondas finales para ceder ante el empuje del dúo catalán por un claro 0-2 (11-21, 13-21) quedando de terceras en el torneo.

(RFEVB).
Víctor Bouza y Diego Mahía quedaron quintos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law