Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

martes, 2 de julio de 2013

NOTA SOBRE CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES

El próximo Martes 3 de Julio dará comienzo el Campeonato de España de Selcciones Autonómicas en categorías cadete e infantil en Valladolid, competición que se prolongará hasta el Sábado dia 6.
La aportación del club Emevé es, como en estos últimos años, más que significativa, no solo en cuanto a jugadora/es sino también en los que se refiere a entrenadores.
1-Cadete Masculino: Mario Dovale Fidalgo (7 en la foto) y Andrés Bugidos (5 en la foto).




2-Infantil Masculino: Adrián Román (3 en la foto, primero por la izq ) Alejandro Pérez (16 en la foto) ,Guillermo de Marcos (2 en la foto),, Nicolás Armesto (10 en la foto), y Alberto Villar (11 en la foto agachado). Los entrenadores son Diego Taboada y Alberto Rodríguez, este úlitmo regresa al Emevé después de tres temporadas en A Pinguela.


3-Infantil Femenino: Paula Lorenzo (capitana, número 3), Iria Causín (número 8), Lucía Prol (15), Aitana Fernández (12), Laura Cuadros (1) y Carmen Saá (7). Estas jóvenes jugadoras del Emevé acaban de quedar campeonas de España en categoria infantil e intentarán repetir la hazaña, esta vez representando a Galicia de la mano de Liboreiro, procedente del CV Noia.





Éste es el enlace para el campeonato 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law