Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

sábado, 20 de julio de 2013

MAJO CORRAL CONVOCADA CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA SÉNIOR

Nuestra canterana, Majo Corral con la Selcción Española Sénior.
Foto de Archivo

Majo Corral
La jugadora formada en las filas del Emevé, Majo Corral Bouza ha sido convocada para formar parte de la Selcción Española de Voleibol en categoría Sénior. 


La joven colocadora de Lugo de 1,76cm y 22 años que ha militado esta temporada en el UCAM Murcia de Superliga 1, ve cómo su progresión en el Voleibol parece no tener límites; tras varias temporadas con la Selección española de Voley Playa, en diferentes categorías, participando en campeonatos del mundo y campeonatos de Europa, esta vez le llega la llamada de la Selección de Voleibol Pista, una experiencia que , hasta ahora, no conocía.

Majo, que sigue sintiendo los colores del Emevé, acaba de proclamarse campeona del torneo Madison Beach Volley en Valladolid junto a Valal, ambas con ficha del Emevé.
------------------------------------------------------------------------------------------

Ésta es otra muestra más del buen trabajo de base de este club de Voleibol de Lugo que se suma a lo conseguido, hasta ahora: Con Sara Folgueira quien también está en con la Selección Española Júnior.

Todo esto es gracias a los esfuerzos de todas ls personas, jugadores y jugadoras, familiares y todos aquellos que aportan su grano de arena para conseguir estos y otros logros.

Seguiremos trabajando con vuestra ayuda




GRACIAS




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law