Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

viernes, 27 de septiembre de 2013

COPA GALICA DE VOLEIBOL FINALES Y SEMIFINALES,CATEGORÍAS FEMENINO Y MASCULINO

FINAL COPA GALICIA FEMENINO

Por otro lado el equipo femenino ya tiene fecha y lugar para la final de esta Copa Galicia que reedita la final del pasado año enfrentándose a Fisiomás Zalaeta el domingo día 29,  en el pabellón Municipal a partir de las 18:00. Debido a problemas técnicos de la federación gallega el lugar de celebración no se ha podido confirmar hasta hoy por la mañana, siendo, definitivamente Lugo la sede.
Se prevé una final muy igualada, dado el gran conocimiento que se tienen los dos equipos por los muchos duelos disputado. Jose Valle podrá contar con todas sus jugadoras que poco a poco tendrán que ir centrándose en su juego de equipo. La presencia de Pepo Garrido en el sexteto inicial será un revulsivo para todas las jugadoras del Emevé.
Así mismo las jóvenes cadetes Carmen Saá, Paula Lorenzo y Alejandra Gancedo pelearan duro para poderse hacer un hueco en los planes del técnico del Emevé.  Posible sexteto inicial: Carmen Morales, Sara Folgueira, Irene Yáñez, Claudia Rozas o Laura Villasante, Carmen Carvajal, Pepo Garrido o Nerea Novo y líbero María Pena. Completarán el equipo María Rodríguez, Carmen Saá y el puesto número 12 estará entre Alba Uriz, Uxía Mourelos, Paula Lorenzo y Alejandra Gancedo.


SEMIFINAL MASCULINO


El CV Emeve tendrá esta fin de semana un doble compromiso con la Copa Galicia, por un lado los chicos de Diego Taboada viajarán este sábado 28 hasta San Sadurniño para enfrentarse al Intasa a las 18:00 en el pabellón de esa localidad, para dilucidar quien llegará a la final de esta competición que los lucenses ya ganaron en la pasada edición. El equipo de Lugo ya cuenta con toda la plantilla al completo y posiblemente tendrá como sexteto inicial a Marco Zayas, Miguel Mateo, Daniel Macarro, Boris Rodríguez, Víctor Bouza, Juan Díaz-Romeral y líbero Antonio Castaño. Completan el equipo: Diego García, Diego Valín y los juveniles Nico Rozas, Iván Sánchez y Carlos López. La incorporación de Víctor Rois tendrá que esperar hasta finales de Octubre.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law